Cable de embrague de una K75s

rubenbec

Arrancando
Registrado
30 May 2003
Mensajes
1
Puntos
1
En agosto del 2001 estando de ruta por Andorra, me rompió el cable del embrague. asi que compre uno en el concesionario de BMW( ya fue suerte que por lo menos me rompio en el centro y tenia el concesionario cerca) :D
la moto la compre en Zaragoza en Junio 2001 y es de noviembre del 89
la compre con 9000 km y llevaba tiempo parada por lo que eslogico que rompiera


bueno se lo montamos y este findesemana me volvio a romper, lo cual no entiendo muy bien porque era el cable nuevo y desde aquella SOLO HICE 10.000 KM
lo se no tengo diculpa

bueno mi consulta es si esto tiene alguna explicacion y tambien si alguien sabe si puedo pedir el cable por internet.

gracias de antemano y un saludo desde Lugo
 
Supongo que el montaje ha sido el correcto.
Si es así, tendrías que llevar el cable al proveedor junto a la factura para reclamar.
El tendido del cable de embrague no es problemático y si se respetan las reglas no tiene que romperse en condiciones normales. Claro que todo es posible estadísticamente hablando.
 
Cámbiale de todas formas la funda también, no sea que no discurra como es debido y por rozamientos indebidos se termine partiendo, incluso en extremos ante tensiones en demasía.
 
Wikom dijo:
Cámbiale de todas formas la funda también, no sea que no discurra como es debido y por rozamientos indebidos se termine partiendo, incluso en extremos ante tensiones en demasía.

¡Esasto...!
 
Atrás
Arriba