cable garmin zumo 660

donmotero

Curveando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
2.689
Puntos
63
Ubicación
avilés,asturias
hola compañeros,recientemente he comprado un garmin zumo 660 con accesorios y el soporte de touratech,el gps me viene con este cable
43cb69d91b6f4a020256e29879794d1ao.jpg


y no se para que sirven las otras 3 terminaciones que no son las de el fusible,
b2d06d72e6ce16edd7c295422f8b57cbo.jpg


http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?t=117400&highlight=canbus+wire
siguiendo este post voy a cortar y empalmar el cable al cable de bmw canbus.
es así como se hace?guardo los otros terminales de la moto y ya está?
muchas gracias,me imagino que este tema estará muy manido,pero no he encontrado nada  :-[
 
Hola:

Los otros cables son: Entrada y salida de audio (los miniJack) y el que queda para ponerle una antena de tráfico (para que le diga al GPS sitios de atascos, etc., pero creo que en España no funciona).

Ahhh!!!, lo del cable para conectarlo a la moto, lo venden en los concesionarios, ahora no me se la referencia, pero si ojeas un poco el foro fijo que la encuentras, son unos 10 o 12€.

Por cierto, yo no cortaría ningún cable, directamente empalmaría lo necesario.

Saludos.
 
muchas gracias por la pronta respuesta!
ya lo puse al mediodía,el cable que va al canbus lo compre en bmw por 11 euros y pico,lo que hice fué cortar el fusible,como en el anuncio,a mi también me pareció que era mejor dejarlo,pero todo será cuestión de volver a ponerlo!
gracias
 
Podrias explicar como conectaste los cables? Creo que el del canbus tiene tres! Tengo que instalarlo y no se a que cables conectarlo?por cierto, cortaste el cable.?poruqe sino no se donde meter todo el que sobra

Gracias y v,sssssss
 
7D60657977737F63100 dijo:
Podrias explicar como conectaste los cables? Creo que el del canbus tiene tres! Tengo que instalarlo y no se a que cables conectarlo?por cierto, cortaste el cable.?poruqe sino no se donde meter todo el que sobra

Gracias y v,sssssss
hola kitus,yo seguí este enlace que lo explica de maravilla

http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?t=117400&highlight=canbus+wire

pero te lo explico a mi manera,pides en la bmw este cable 
189003212-M.jpg

que si no me equivoco es la ref 95 000 611 656
y lo empatas con el cable de garmin que tiene el fusible,yo lo corté,no se si hice bien o mal,
empatas el cable negro con el cable numero 1 de bmw,y el rojo con el numero 3 de bmw
yo lo que sobra lo dejé atado con bridas debajo del radiador y no sobresale nada,quedó medianamente bien,pero es cierto que sobra una burrada.
si tienes dudas pregunta lo que sea,saludos :)
 
una pregunta Don Motero, el soporte tubular q tiens es de Touratech?, t encaja bien en la barra tubular de la ADV?
 
20292F2D2E213B4C0 dijo:
una pregunta Don Motero, el soporte tubular q tiens es de Touratech?, t encaja bien en la barra tubular de la ADV?
si,lecabmw,viene especial para la adv,encaja perfecto y dicen que es el mas recomendable,es muy robusto y rápido de quitar y poner.
Pregunta en la bmw por la nueva referencia que he puesto,porque por lo visto las referencias que empiezan por 9 son referencias internas,para no comercializar,o eso me explicaron a mi ;)
 
676C6D6E6C7766716C030 dijo:
[quote author=7D60657977737F63100 link=1327482518/3#3 date=1327517647]Podrias explicar como conectaste los cables? Creo que el del canbus tiene tres! Tengo que instalarlo y no se a que cables conectarlo?por cierto, cortaste el cable.?poruqe sino no se donde meter todo el que sobra

Gracias y v,sssssss
hola kitus,yo seguí este enlace que lo explica de maravilla

http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?t=117400&highlight=canbus+wire

pero te lo explico a mi manera,pides en la bmw este cable 
189003212-M.jpg

que si no me equivoco es la ref 95 000 611 656
y lo empatas con el cable de garmin que tiene el fusible,yo lo corté,no se si hice bien o mal,
empatas el cable negro con el cable numero 1 de bmw,y el rojo con el numero 3 de bmw
yo lo que sobra lo dejé atado con bridas debajo del radiador y no sobresale nada,quedó medianamente bien,pero es cierto que sobra una burrada.
si tienes dudas pregunta lo que sea,saludos  :)


[/quote]

Muchas gracias compañero!!!!

V,sss
 
Don Motero menuda empanada que tengo, el CanBus lo tengo ocupado con el xenon......si pongo el GPS lo hare directo a bateria....Q m puede ocurir?
Saludos
 
Atrás
Arriba