Consulta Técnica Cable suelto F800R

Jorge797

Arrancando
Registrado
26 May 2024
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Buenas gente!!
Pues eso al grano, en mi F800R de 2009 se me ha soltado una especie de cable que termina en una conexión que está justo entre la piña izquierda y la maneta del embrague, por arriba tiene una especie de goma, por dentro se ven como dos pines metálicos pero la cosa es que sigue funcionando todo y es raro porque se ve que se ha ido una especie de soldadura o algo parecido, si alguno puede echarme un cable lo agradezco un montón.
Mil gracias gente
 
Es difícil sin ver, pero que no sea el cableado del interruptor que permite arrancar el motor con marcha engranada y el embrague apretado.
 
Es difícil sin ver, pero que no sea el cableado del interruptor que permite arrancar el motor con marcha engranada y el embrague
Buenas! Pongo foto a ver si es lo que dices, ya te digo que la moto va igual que antes de soltarse
 

Adjuntos

  • IMG_9457.jpeg
    IMG_9457.jpeg
    126,7 KB · Visitas: 24
Tiene toda la pinta que es cable que va al interruptor del embrague. y sirve para lo que te ha dicho @Josep Maria
Ver el archivo adjunto 420261

El interruptor es la posición 6 de la imagen.
Hola! Paso foto del interruptor en cuestión, a ver si me puedes confirmar si es eso y de paso preguntarte, es fundamental tenerlo bien? Ósea lógicamente debe estar bien pero me refiero que si tardo en arreglarlo pasaría algo?
 

Adjuntos

  • IMG_9461.jpeg
    IMG_9461.jpeg
    194,8 KB · Visitas: 20
Hola! Paso foto del interruptor en cuestión, a ver si me puedes confirmar si es eso y de paso preguntarte, es fundamental tenerlo bien? Ósea lógicamente debe estar bien pero me refiero que si tardo en arreglarlo pasaría algo?
es el cable del interruptor que diria por la foto que se ha partido.
eso hace que puedas arrancar la moto con marcha engranada y embrague apretado.
haz la prueba, engrana marcha, aprieta embrague y dale al arranque. si la moto no arranca interruptor roto.
 
es el cable del interruptor que diria por la foto que se ha partido.
eso hace que puedas arrancar la moto con marcha engranada y embrague apretado.
haz la prueba, engrana marcha, aprieta embrague y dale al arranque. si la moto no arranca interruptor roto.
Justo eso, con marcha y embragada no arranca, y lo que tampoco me sale es ningún testigo del ABS, pero supongo que eso será por otra cosa
 
Atrás
Arriba