CABLEADO R100T

boliche

Arrancando
Registrado
22 Sep 2003
Mensajes
29
Puntos
0
Hola a tod@s!
Nada, que hoy no ha sido mi día y he perdido las llaves de mi moto en la V-30. Me he dado cuenta al entrar en Valencia....Luego no me funcionaba la luz de carretera, y cuando me he dispuesto a cambiar la lámpara, he comprobado que esta está bien, y que tengo un "potorro" de cables, empalmes y cinta aislante que da risa. Como es de recibo en estos casos, me he a cordado de todos y cada uno de los familiares del antiguo dueño de la moto y he chapuceado la chapuza para que vuelva a funcionar la luz, pero quiero ponerlo todo como toca, y me gustaría mirar algún esquema para llevarlo todo a su sitio. Si alguno me pudiera ayudar se lo agradecería muchiiiisimo :P
Chas gracias y salud!!
 
Tengo los esquemas de los modelos 79-80 y del 81-82 (con las anotaciones en francés) dime si es alguna de estas y como te los mando.
Saludos
Ignacio
 
La mía es del 80, y si quieres (y puedes) me lo puedes mandar a mi e-mail. Espero noticias tuyas, aunque hoy mismo me voy de vacaciones, y no se si voy a poder pillar internet.....pero vuelvo la semana que viene(un poco cortas las vacaciones :-/)
Muchas gracias por todo; salud!!
 
Atrás
Arriba