¡¡¡ ¿¿cagada la hemos?? !!!

lapizlatzuli

Curveando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.770
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
  Hola a todos,

hace unas semanas me cambiaron el zumo660 en garantia, por lo que lo registré de nuevo y tenia una nueva actualización de mapas gratuita.

  Bueno, pues al entrar en la página de Garmin me encuentro que hay una actualización de sofware para instalar, y sin pensrlo demasiado, pues tampoco entiendo que te manden un GPS nuevo con una actualización de mapas...¡¡¡ pero si es nuevo!!!  :( :( :(  pues procedo a instalarla y posteriormente actualizo el mapa.

  Primera sorpresa  :o  :o  :o, al encenderlo y poner la página del mapa me aparece una corchea (nota musical) en el lado derecho de la pantalla, que creo viene a ser un "enlace directo" con el reproductor de mp3, y viene grabada una especie muestra de libros narrados en aleman  ¿¿¿¿ :o :o :o :o :o??????  ¿¿Pero que narices es eso???  :( :( :(

  Segunda sorpresa, al superar la velocidad máxima que indica la señal que aparece en el extremo inferior derecho los números que indican la velocidad que llevamos pasan a verse "borrosos", volviendo a ser negros nítidos al pasar de nuevo a la velocidad legal.

  Hay varias opciones que ahora me aparecen en un idioma diferente, en configuración tengo una nueva opción que es vehicle selection, con nuevos iconos o dibujitos que representan nuestra posición en el mapa, una chica en vespa, unos zapatos ... esto no deja de ser curioso e incluso divertido,  pero tengo el menú lleno de opciones en ingles ... no entiendo nada, yo solo instalé el sofware de la página oficial de Garmin >:(  >:(  >:(

  Para colmo al instalar en la targeta los radares de todo poi ¡¡¡¡ no suenan los avisos !!!!! y en todos pone lo mismo, (que ahora no recuerdo) cambiandosolo la indicación de limitación de la velocidad, pero no diferencia un radar móvil de fijo.

  Si alguien me sabe explicar que pasa se lo agradeceré.


   Saludos
 
Meigas hay en todos los lados, y a tu 660 se le ha colado un batallón, por lo que dices.

Llama a Garmin Iberica, que son amables y te dan la solución.
Cuentales lo que te pasa, que seguro que te lo arreglan.

Saludos
 
  Gracias Gordólogo por el consejo.

Asi lo hice, me puse en contacto con Garmin y me explicaron que debia haber un problema con los TEXFILLER, o algo asi  :-?  :-?, por lo que me mandaron un correo, descomprimí el archivo y lo sustituí en la carpeta garmin del zumo.

  De momento al encenderlo en casa el menú ya está todo en castellano, lo demás tengo que comprovarlo en funcionamiento.

  Las novedades al actualizar el sofware repecto al anterior son:

-Nuevos iconos para representarnos en el mapa, chica/o en vespa, zapatos, coche "utilitario" ...

-Las informaciones una vez que estamos navegando se amplian, hay un cuenta km extra, nivel de gasolina y la desviación del GPS ¿ :o?

-Tenemos un enlace directo en el mapa al reproductor de MP3.

Y seguro que más cosas que aun no he descubierto  ;D  ;D

  Saludos.
 
Atrás
Arriba