Consulta Técnica Caida en parado

jtengo

Arrancando
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Granada
Buenas tardes compañer@s...por decir algo. Esta mañana he recibido una 1200gs ADV TRIPLE BLACK que he adquirido de segunda mano, con tan mala suerte que a las 2 horas de ser propietario se me ha volcado por no haber puesto bien la patilla o por la pendiente......Menudo disgusto llevo, encima sabiendo que ha sido culpa mía.
El caso es que las defensas estaban en perfectísimas condiciones y ya las he marcado.
Además de esto, la maleta izquierda ha quedado un poco descuadrada y no cierra bien.
3 preguntas:

- Defensas: Existe alguna forma de reparar o disimular estas marcas ?
Merece la pena (si es que se puede) comprar solo esta defensa izquierda del bloque? (lo mismo no sería del mismo color exacto que el resto de piezas).
- Sabéis de algún sitio donde reparen maletas?

WhatsApp Image 2024-09-06 at 18.11.32.jpeg
WhatsApp Image 2024-09-06 at 18.10.42.jpeg
WhatsApp Image 2024-09-06 at 18.10.52.jpeg
 
Lo siento. Se que se te irán los ojos a esas marcas, pero al final son solo marcas de vivirla.
Prueba con pulimento que quizá se suavicen un poco.
De la maleta, no sé qué decirte...
Animo y disfrútala. Es preciosa.
 
ya se que sabe mal, pero son gajes de estas motos, pesan mucho y cuando vencen , no hay quien las aguante. Felicidades por la adquisición ¡¡¡¡¡¡¡
 
por si te sirve de consuelo,a la semana se me callo casi en parado,y otra vez en parado
 
Enhorabuena por la moto, y tranquilo por esa caída en parado, cosas que pasan!!!

Vssss
 
Bienvenido al club. Yo a la media hora de sacarla del conce marqué la maleta trasera.
Y a los dos dïas, la defensa.
Y así la tengo después de 5 años. Son algunas de las marcas de guerra.
Solo duelen las primeras😁
 
Disfrútala mucho, a mí la RS se me callo en parado en el garaje y aún hoy sigo dándole vueltas de como pudo pasar, supongo que pensé que tenía la pata puesta y la dejé caer y cuando me di cuenta del error ya no fui capaz más que de frenar la caída y dejarla apoyar en el suelo……una marquita en el protector de cilindro y poco más. 😉
Estas cosas suelen jorobar por partida doble, por la propia moto y por nuestro ego motero jejejejejeje
 
La defensa la puedes pintar tu mismo o en un taller de chapa y listo, te queda nueva
Un saludo
 
Te entiendo, da mucha rabia, pero en unos días cuando estés rodando se va pasando. Disfrútala!!!
 
No es nada, pero es suficiente para fijarnos más en adelante en como estacionamos y donde.
Las calles en sus bordes tienen esa pequeña o mínima pendiente hacia el bordillo de tal manera que si las dejamos con la rueda delantera pegada a este, es fácil que caiga la moto, mientras que si aparcas dejando la trasera dentro, al lado del bordillo, no cae nunca.
Siempre se aprende de estas cosas.
 
A las defensas le puedes poner los prtectores de plástico y ya no se veran las marcas y de paso te serviran para futuras caidas. Por 10€ los cambias.IMG_7707.png
 
No te preocupes. A mi también se me cayó el primer día y seme rompió el reposapiés delantero y se araño la maleta.
 
Yo no me preocuparía mucho. Estas motos pesan un huevo y tenemos que asumir que se nos pueden ir en parado. A muchos nos ha pasado. Además, las muy c… tienen cierta tendencia a hacerlo en los primeros días 😂😂
 
En esta página puedes comprar las defensas individualmente https://bmw.europe-moto.com/es/. Pero ya sabes que son carísimas. Yo si fuera tú no me preocuparía. Al final las defensas son para eso. Y si andas protegiendo las defensas y las defensas de las defensas, al final llevas un armatoste de moto que parecerá un transformer.

Gastas mucho dinero y al final quieres que esté perfecta, pero en la vida hay cicatrices y con las motos/coches pasa lo mismo. Como dice mi abuelo, las máquinas están al servicio de las personas y no al revés 😉
 
En esta página puedes comprar las defensas individualmente https://bmw.europe-moto.com/es/. Pero ya sabes que son carísimas. Yo si fuera tú no me preocuparía. Al final las defensas son para eso. Y si andas protegiendo las defensas y las defensas de las defensas, al final llevas un armatoste de moto que parecerá un transformer.

Gastas mucho dinero y al final quieres que esté perfecta, pero en la vida hay cicatrices y con las motos/coches pasa lo mismo. Como dice mi abuelo, las máquinas están al servicio de las personas y no al revés 😉
 
En esta página puedes comprar las defensas individualmente https://bmw.europe-moto.com/es/. Pero ya sabes que son carísimas. Yo si fuera tú no me preocuparía. Al final las defensas son para eso. Y si andas protegiendo las defensas y las defensas de las defensas, al final llevas un armatoste de moto que parecerá un transformer.

Gastas mucho dinero y al final quieres que esté perfecta, pero en la vida hay cicatrices y con las motos/coches pasa lo mismo. Como dice mi abuelo, las máquinas están al servicio de las personas y no al revés 😉
Tienes toda la razón, son cicatrices de haber disfrutado la moto, en algunos casos otros tenemos cicatrices de habernos operado de Vértebras, estómago, corazón y otras muchas cosas y no le damos importancia a esas cicatrices, y lo que realmente no tiene importancia son los arañones o cualquier otra pijada, disfruta la moto, que todo sea eso. Vs
 
Que todas las caídas sean en parado, aupa!
Consulta con algún viejo taller multimarca de coches, igual te arreglan esa maleta por poco dinero, por probar...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Lo de la maleta si es una jodienda, xq descuadrada no cerrará en condiciones. Pero las defensas, le pones unos protectores de esos del aliexpress y no se nota nada. Ánimo que las caídas en parado solo son disgustos de un par de días
 
a mi dos veces en parado y con gente mirando jajaja, pero luego me monto en la moto y ellos se fastidian.. son marcas de guerra un poco de pulimento y a tirar para delante.
yo no me preocuparia mucho, en cuanto al baúl,eso se repara haciendo fuerza en el lado contrario, con paciencia y sabiduría.
A disfrutar del pedazo de moto que llevas.
Otra opcion son los protectores de plastico
 
Mira, no se ve muy bien pero la defensa le das con estropajo que llaman de lana de acero del que usan los ebanistas con un poco de polish y arañazo te desaparece por arte de magia. La maleta te la cuadra cualquier chapista un poco manitas. No te disgustes
 
Atrás
Arriba