Caja estanca para tomtom xl

Pedrasub

En rodaje
Registrado
29 Jul 2011
Mensajes
170
Puntos
18
Estoy mirando las cajas estancas "Aqua Box de Ram Mount" para el tomtom xl de 4'3" de pantalla.

Alguien sabe que caja le va bien?

Muchas gracias.
 
buenas pedrasub...
no sé si es lo que te refieres pero yo compré una funda que me va de maravilla para también el xl, no sé la marca pero sí donde lo compré. en pixmania.
soporte con abrazadera y la funda blanda estanca... con espumas dentro para que quede bien fijado.
creo que givi hace algo parecido
 
Hola gracias por las respuestas.
mclaraso, ya sé la que quieres decir, és una funda tipo Givi però no me gusta el sistema de soporte, ya que cuando quitas el gps se queda toda la estructura del soporte en la moto.
oselito, he llamado a la tienda "la casa del gps" y me han comentado que para este modelo no hay caja Aqua box, la que comentas tu és demasiado grande, y aunque lleve almohadillas para fijarla siempre se vera desproporcionada. Me han ofrecido un soporte especifico de la casa Ram Mount para el tom tom xl v2, aunque sea sin ser estanco. Cuando llueva....al bolsillo.

Gracias de nuevo.

Saludos.
 
Gracias jamcbmw. El problema es que no hay caja estanca Aqua Box para el tom tom xl v2. La número tres se queda pequeña y la seis és demasiado grande. Al final he cogido una cuna Ram y cuando llueva lo guardo en el bolsillo.

Saludos.
 
puedes meter el gps en una bolsa de congelados de esas de cierre-abre facil son totalmete estancas al polvo y al agua ( yo llevo la docimentacion en ena de ellas) las hay de muchisimos tamaños y totalmente transparentes, colocala bien y no te hara falta sacar el dispositivo cuando llueva. Las venden en cualquier hipermercado.
Un saludo
 
puedes meter el gps en una bolsa de congelados de esas de cierre-abre facil son totalmete estancas al polvo y al agua ( yo llevo la docimentacion en ena de ellas) las hay de muchisimos tamaños y totalmente transparentes, colocala bien y no te hara falta sacar el dispositivo cuando llueva. Las venden en cualquier hipermercado.
Un saludo

Oleee....tambien la tengo para la documentación, pero no se me habia ocurrido para el navegador.
Por cierto, hoy me ha llegado el paquete de Ram Mount de "La casa del gps", en un dia y puesto en casa.

Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba