Calada en los bordillos

No controlo nada de mecanica pero lei que eso solia pasar con las de 2020 y con la nueva actualizacion en 2021 lo modificaron y ya no pasaba, cuando fue tu ult revision? De que año es? Yo llevo la de 2022 y no le pasa, espero que no le pase nunca porq menuda putada, ya nos cuentas si la llevas.saludos
 
Yo en mi antigua c400x que tenía el mismo problema le cambié el variador y solvente el problema le coloqué un malossi y todo a mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No controlo nada de mecanica pero lei que eso solia pasar con las de 2020 y con la nueva actualizacion en 2021 lo modificaron y ya no pasaba, cuando fue tu ult revision? De que año es? Yo llevo la de 2022 y no le pasa, espero que no le pase nunca porq menuda putada, ya nos cuentas si la llevas.saludos
Es del 2020, pero bueno es muy esporádicamente
 
Es del 2020, pero bueno es muy esporádicamente
Yo en el trabajo siempre bajo del bordillo, pero despacio y frenando la rueda, si bajas dando gas entra el control de tracción y a veces se puede calar, hay un instante en que la rueda esta en el aire girando sin contacto y es cuando entra el control de tracción, luego cuando toca el asfalto otra vez se puede calar.
 
Yo en mi antigua c400x que tenía el mismo problema le cambié el variador y solvente el problema le coloqué un malossi y todo a mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le acabo de poner el variador Malosi con 55.000 km (el de origen tenia ya los rodillos planos y el casquillo tenia mucha holgura) y la moto a cambiado a mejor, mucho más fina y suave, no he notado mucha diferencia en cuanto a aceleración, parada al ralentí mucho más silenciosa (también es cierto que el variador antiguo ya hacia un ruido considerable).
 
Atrás
Arriba