calculo de ruta en el tom tom rider

el_vecino

Acelerando
Registrado
20 Sep 2007
Mensajes
226
Puntos
18
Hola compañeros,

El caso es que quiero hacerme con un GPS y me gusta el tom tom rider. Hasta ahora, todos los gps que he usado funcionaban directamente metiendo el destino. Me comentan que en el raider puedes meter puntos de paso e incluso que directamente te hace una ruta pensada para moto, es decir, evitando autopistas etc...

Supongo que este tema ya se habrá tratado en algún otro post pero no he encontrado nada. A ver si algún experimentado me cuanta algo!

Vssssss
 
el tomtom va ien para asfalto, pero en cuanto quieres meterte en caminos ya no es efectivo. Me estoy refiriendo a lo de meter puntos. Otro problema es que si los puntos que elijas estan muy separados y el tomotom cree que existe otro camino mejor lo cambia por su cuenta.
 
Efectivamente puedes poner simplemente el destino, y te lleva.

O puedes planificar la ruta como a ti te guste poniendo todos los puntos intermedios que quieras.

Luego ademas te preguntara si quieres mas o menos autopistas, ruta corta o ruta rapida, etc. pero eso lo hacen todas las marcas. Cierto es que el Urban Rider lleva una opcion mas, que te calcula el viaje por carreteras con curvas, si es lo que pretendes ese dia.

Saludos.
 
thank you!

Pistas no voy a usar y según entiendo con meter puntos no muy separados valdría... además si me da las rutas con curvas mejor que me jor. creo que lo pillaré
 
yo tengo el rider, y este finde lo he probado, y la verdad, no se quien calcula la ruta, pero me ha llevado por los peores sitios.
 
Desde que tengo el Rider uso el programa "Tyre", y menudo invento... Seguro que la mayoría lo conocen, pero los que no ya estais tardando, que para planificar rutas es muy muy bueno... Puedes hacerlo desde el Rider directamente, pero ya veréis cuando lo probéis lo fácil y bien que es hacerlo mediante "Tyre", ya que se basa en el Google Maps...

http://www.tyre.tk/
 
pedazo de post marcos, gracias. Me queda una duda ya que soy un poco garrulo... al cargar una nueva etapa en el tom tom, no se borran las anteriores que tengas guardadas no?

vss
 
Y el tyre sirve para el navegador sigyc en android?
si está basado en el google maps, valdrá también para este navegador (g.maps de android)?
 
Bueennooo,

Lo mio no esw ni normal... despues de decidirme por el rider, acabo de comprar el garmin zumo 660 europa. Si es que no tengo palabra! jeje. por cierto me ha salido por 503 euros envío incluido no lo he encontrado más barato en ningún sitio.. No pongo donde porque marcos me va a echar la bronca. Si alguien quiere saber donde lo he pillado q me mande un privi.

Al grano..... puedo usar el tyre para el zumo?

vssssssss
 
Puedes usar el Tyre en el Garmin, pero te recomiendo el Mapsource, que es el que viene con el CD del Garmin. Para mi gusto es mejor.

Por cierto, en el foro estaba por 485 puesto en casa.
 
Entiendo que para usar el tyre tienes que llevar un ordenador y conexion a internet a mano. Esto no es lo normal cuando vas de ruta de varios dias y organizas la siguiente etapa sobre la marcha. Por ponerle algun pero.
 
Entiendo que para usar el tyre tienes que llevar un ordenador y conexion a internet a mano. Esto no es lo normal cuando vas de ruta de varios dias y organizas la siguiente etapa sobre la marcha. Por ponerle algun pero.

Para eso, sin duda, es mucho más sencillo el Tom Tom. Un truco para que el Garmin no te meta en el centro de las poblaciones cuando pones rutas directamente en el gps es en vez de marcarle el pueblo o ciudad decir marcar punto en el mapa, cercano a la ciudad que tienes que pasar y marcar sobre el mapa la carretera por la que tienes que pasar al salir (no se si me he explicado bien). Esto es más coñazo que en el Tom Tom que tenías los puntos intermedios, que está muy bien, pero si no, corres el riesgo de que te meta en el centro de la ciudad y cuando es un pueblo bien, pero si te toca una ciudad grande puede ser un lío. Como punto a favor, en el Tom Tom no tenías la opción de marcar sobre el mapa, por lo que a veces te llevaba por la carretera que no querías.
 
gracias por las respuestas,

Me tendré que hacer un master de los buenos para manejar el "cacharro"...
 
Hombre, si el que te va a echar la bronca es Marco ..................... ya sabemos que es Touratech ..................
 
Atrás
Arriba