Calculo impuesto trasmision

juanpri

Acelerando
Registrado
23 Dic 2005
Mensajes
341
Puntos
0
Güenas a todosssss

Tengo la intención de cambiar de cilindrada (500 a 600 cc) en un breve periodo de tiempo. Lo que me lleva de cabeza es el calculo del impuesto de trasmision de la moto para sumarselo a lo que piden por ella.

Concretando: se trataria de una fazer 600 de 2004 o 2005 entre 5.000 y 6.000 loritos (precios que se barajan en paginas web de venta de 2ª mano). El precio de venta nueva es de 7.500 € aprox. ¿alguien podria ayudarme con el jodio impuesto?, ¿es razonable comprala de 2ª mano por esos precios? :-[


Gracias y v,sssssssssssss
 
Gracias Charlye, pero mi problema sigue estando en saber cual es el valor real de la moto dependiendo de la fecha de la primera matriculacion. Se que por cada año trascurrido se reduce el valor en un tanto por ciento (para eso existen unas tablas), pero desconozco cual es el valor de partida: precio de la moto puesta en la calle, sin tener en cuenta la matriculacion...

Gracias otra vez y v,sssssssssssssss ;)
 
Ele ahí!. Bokeron, tu si que sabes!. Muchas gracias por el link. Encima me he llevado una alegria extra pq pense que saldria mas cara la trasmision.

Soy cooooooooordobeeeeeeeeeeees, de la tierra de Julio Romeroooooooooo...

Gracias otra vez. ;)

V,sssssssssssssss
 
Atrás
Arriba