CAMARAS DE SEGURIDAD EN EL GARAJE

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.578
Puntos
113
Ubicación
VA
resulta que en mi garaje se han producido algunos desperfectos en varios vehiculos entre ellos mi vespa y mi BMW..
algun H de P no tenia oitra cosa que hacer que reventarme el cajetin de la vespa buscando ¿ el tubo de aceite de motul?? una llave pipa de bujias ??.. y reventarme el colin del 1100 S para intenytar descuajeringarme el asiento y llevarse una llave de tubo acodada del 12??? menudo Hde P....
pues eso .. mi garaje está plagado de cartelitos con el anuncio de videograbacion 24 horas.....
mi pregunta es...
en caso de que esta camaras funcionen...
tengo derecho a ver la grabación...
¿como puedo proceder para valorar las cintas y ver a los chorizos reventandome las motos...??
¿ tendrá que ser un juez...?
lo curioso es que me he dirigido al tfno de dichos anuncios y me dicen que ellos sólo instalanm las camaras... que llame al administrador de la comunidad-garaje.....???
¿Qué opinais ??
de momento y aunque no vale para nada ( para perder la mañana) ya lo he denunciado .
salu2.     os imantendré iinformados.
 
Supongo que lo que buscaban esos ladrones eran las documentaciones, tuyas y de las motos.

Con ellas en la mano, imagina las perrerías que te pueden causar. Incluso a través de internet.

Ante todo, nada de papeles en los vehículos. Deja los mapas, parte amistoso de accidentes y similares. El resto al bolsillo y a casa. ;)
 
Eso es tan facil como cuando vas a poner la denuncia

manifestar que en el recinto hay videocamaras

conectadas a tal empresa, en proncipio ellos se

deberian encargar de visualizarlas.
 
andy dijo:
Eso es tan facil como cuando vas a poner la denuncia

manifestar que en el recinto hay videocamaras

conectadas a tal empresa, en proncipio ellos se

deberian encargar de visualizarlas.

Si señor, la policia tiene la obligacion de pedir las cintas a quien proceda, para su posterior visualizacion e identificacion de los malhechores.
 
en cuanto pongas la denuncia la prpopia policia tiene obligacion de solicitar copia de la cinta para intentar identificar a los ladrones.
por cierto javierete otro dia no pongas esas letras azuladas joder queme he dejao la vista intentano leeerlo que es casi imposible leeeeerrrrlo :P :P :P :P
 
Pues como para mirar el cochecito de marcos... ;D

No es lo mismo creo, pero una vez se produjo un asesinato en la localidad donde trabajo y por equivocación los amigos y parientes del difunto, me dejaron un montón de insultos y amenazas en mi contestador telefónico, cuando eran de esos de cinta y privados; yo sorprendido por la mañana cuando me pongo a escucharlos y al ver que se trataba de un grave error, llamé a la policia, al poco rato se presentaron allí y se llevaron la gravación. Cuando todo estuvo aclarado me la devolvieron, pero sirvió de ayuda para la detención del presunto asesino.
 
Atrás
Arriba