Cambian las condiciones del seguro?

PepeFJR

Curveando
Registrado
16 Feb 2002
Mensajes
1.356
Puntos
113
¿Caducan las condiciones del seguro de moto para un propietario cuando pasan unos meses sin él, aunque hayas tenido un seguro de moto durante 11 años sin siniestros y con la máxima bonificación?

Lo pregunto porque hace poco vendí una moto (justo cuando venció el seguro) tras 11 años de seguro sin pegas y compré otra seis meses después y para alguna compañía partía de cero  >:(, lo que me parecía claramente injusto...

Ráfagas y V'ssssssss... y gracias anticipadas por la respuesta

P.D. Al final lo hice en Mapfre que, todo sea dicho, se portó muy bien y consideró mi antiguedad en el tema... No os digo a que compañias les pongo el cero pelotero porque a lo mejor hay alguno que se ofende...  :-?
 
Ese no es Risto Mejido... es un montaje!!!

Me he visto obligado a cambiar el título del tema a ver si el asunto provoca más lecturas que las actuales. Disculpad la travesura  ;) ;) ;)

Ya lo he vuelto a poner como estaba... haya paz ;D
 
Re: AMV vs BMW. Y Risto Mejido encima de una GS???

Pues debe ser cosa común: un montón de años asegurado en una compañía a un precio razonable, me da por consultar el precio del seguro para una GS500 y me salía mucho más caro que por aquel entonces la 900 que llevaba :-[
 
Re: AMV vs BMW. Y Risto Mejido encima de una GS???

uet dijo:
Pues debe ser cosa común: un montón de años asegurado en una compañía a un precio razonable, me da por consultar el precio del seguro para una GS500 y me salía mucho más caro que por aquel entonces la 900 que llevaba  :-[

Los precios suben, de acuerdo, pero los derechos (o bonificaciones) también se heredan. La cuestión es que la bonificación no se debería de perder al cambiar de montura o al estar un breve período de tiempo sin seguro ... ¿no crees?...
 
Re: AMV vs BMW. Y Risto Mejido encima de una GS???

Yo cuando he visto a Risto Mejide montado en la GS, he pensado que la cazadora que lleva no es BMW, entonces he pensado como es que cobrando tanto de tele 5 no puede comprarse una cazadora de marca y salir en esa foto que has puesto con una cazadora que ademas de rota esta sucia.
No me los explico, pero bueno viendo la rubia que lleva como paquete en la foto, no es de esperar, podía habérsela buscado mas joven ya que esta tiene mas años que el sol.


TAMBIÉN ES BROMA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​
 
Re: AMV vs BMW. Y Risto Mejido encima de una GS???

mataronet dijo:
Yo cuando he visto a Risto Mejide montado en la GS, [highlight]he pensado que la cazadora que lleva no es BMW[/highlight], entonces he pensado como es que cobrando tanto de tele 5 no puede comprarse una cazadora de marca y salir en esa foto que has puesto con una cazadora que ademas de rota esta sucia.
No me los explico, pero bueno viendo la rubia que lleva como paquete en la foto, no es de esperar, podía habérsela buscado mas joven ya que esta tiene mas años que el sol.


TAMBIÉN ES BROMA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Hombre, es que, entre los 500 o más euracos que vale una cazadora BMW, y los menos de 400 euracos que vale una Dainese equivalente (por citar una marca no precisamente barata entre las "generalistas"), hay una diferencia que da para algunos depósitos de combustible.... ;D ;D
 
Re: AMV vs BMW. Y Risto Mejido encima de una GS???

mataronet dijo:
Yo cuando he visto a Risto Mejide montado en la GS, he pensado que la cazadora que lleva no es BMW, entonces he pensado como es que cobrando tanto de tele 5 no puede comprarse una cazadora de marca y salir en esa foto que has puesto con una cazadora que ademas de rota esta sucia.
No me los explico, pero bueno viendo la rubia que lleva como paquete en la foto, no es de esperar, podía habérsela buscado mas joven ya que esta tiene mas años que el sol.


TAMBIÉN ES BROMA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​


:o mi no comprendo :o
 
Re: AMV vs BMW. Y Risto Mejido encima de una GS???

El_Uve dijo:
[quote author=mataronet link=1216807051/0#4 date=1216917542]Yo cuando he visto a Risto Mejide montado en la GS, [highlight]he pensado que la cazadora que lleva no es BMW[/highlight], entonces he pensado como es que cobrando tanto de tele 5 no puede comprarse una cazadora de marca y salir en esa foto que has puesto con una cazadora que ademas de rota esta sucia.
No me los explico, pero bueno viendo la rubia que lleva como paquete en la foto, no es de esperar, podía habérsela buscado mas joven ya que esta tiene mas años que el sol.


TAMBIÉN ES BROMA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Hombre, es que, entre los 500 o más euracos que vale una cazadora BMW, y los menos de 400 euracos que vale una Dainese equivalente (por citar una marca no precisamente barata entre las "generalistas"), hay una diferencia que da para algunos depósitos de combustible.... ;D ;D[/quote]

El Risto Mejido lleva una Rukka Armadillo, saca tus conclusiones compi ;) ;
 
Re: AMV vs BMW. Y Risto Mejido encima de una GS???

Pero bueno, al turrón, ¿alguien me puede constestar algo de lo que planteo referido a los seguros???
 
Re: AMV vs BMW. Y Risto Mejido encima de una GS???

Si es que te has metido tu solo en el Jardin, con la coña del Risto ;D ;D ;D
 
Re: AMV vs BMW. Y Risto Mejido encima de una GS???

PepeNaked dijo:
[quote author=El_Uve link=1216807051/0#5 date=1216921503][quote author=mataronet link=1216807051/0#4 date=1216917542]Yo cuando he visto a Risto Mejide montado en la GS, [highlight]he pensado que la cazadora que lleva no es BMW[/highlight], entonces he pensado como es que cobrando tanto de tele 5 no puede comprarse una cazadora de marca y salir en esa foto que has puesto con una cazadora que ademas de rota esta sucia.
No me los explico, pero bueno viendo la rubia que lleva como paquete en la foto, no es de esperar, podía habérsela buscado mas joven ya que esta tiene mas años que el sol.


TAMBIÉN ES BROMA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Hombre, es que, entre los 500 o más euracos que vale una cazadora BMW, y los menos de 400 euracos que vale una Dainese equivalente (por citar una marca no precisamente barata entre las "generalistas"), hay una diferencia que da para algunos depósitos de combustible.... ;D ;D[/quote]

El Risto Mejido lleva una Rukka Armadillo, saca tus conclusiones compi ;) ;
[/quote]

Aaaahh...vale, es que como el compi ha dicho lo de "no puede comprarse una cazadora de marca"....

Entonces lo que pasa es que Risto sabe más de motos(o al menos, de ropa de motorista) de lo que hubiese imaginado... ;D ;D ;D

Pd: Bueno, y para qué negarlo.....tambien le pagan una buena pasta.... ;D ;)
 
Hay una base de datos (TIREA) donde se guardan las bonificaciones que los conductores obtienen con la mayoría de las Compañías (hay Cias que no están en TIREA), suelen guardarse siempre que haya alguna póliza en vigor, una vez que no tengas ninguna póliza en vigor tardan entre 6 y 9 meses en quitarte de esa base de datos, una vez que no estés en la base de datos tu bonificación deja de estar registrada y por lo tanto no te la aplican.

Si contratas una nueva póliza las condiciones que te dan son las que estén en vigor, sean mejores o peores que las que tenías.
 
Atrás
Arriba