cambiar aspecto de mi k-100

poli75

Arrancando
Registrado
16 May 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Hola socios, quisiera saber de algún "fiera" que me sepa decir si seria posible o muy engorroso cambiar el aspecto de mi k-100 lt, es decir, quitarle carenado y dejarla con el look de faro redondo (tipo k-75 s). La gente me dice que es una pena por que la tengo muy nuevecita, pero es capricho. Gracias ;D
 
Como posible si que es...

La mía es (era) una RS y ya la ves

aba.jpg


La compré así mientras arreglaban el carenado y ahora creo que se va a quedar como está.

De precio, pues mira así por encima, prepara unos 250 eurobonis...
 
¿Y hacerlo al revés? ??? ??? ??? ???¿A una k 1100 RS cambiarle el aspecto y pasar a ser una LT? salutaciones...
 
Pues para eso te recomiendo que compres un carenado de desguace de la GC...

Si lo vas a hacer, ponme un privado.

Saludos
 
Como poder, se pueden hacer todos esos cambios entre modelos K, la cuestión es el precio. Ahhh! y creo recordar que había ciertos problemas con el radiador y el carenado RT (Guardia Civil), que tenía que ser mas grande o algo de eso.
 
Ya puestos en gastos, mejor convertirla en una LT 1200
 
Se me olvidaba...como la tiene bokeron, es preciosa.
 
bokeron dijo:
De precio, pues mira así por encima, prepara unos 250 eurobonis...

Yo creo que el precio es bastante mas elevado. Faro, intermitentes, soportes del faro, retrovisores, etc. Original es mucho mas caro. Yo lo estuve mirando y se me quitaron las ganas.

Lo nakked esta de moda, hay que joderse, antes todo el mundo se lo compraba desnudo y todo su ansia era vestirlo.

Son modas.... o que no estamos agusto con lo que tenemos.

Nacho
 
NachoK75 dijo:
Yo creo que el precio es bastante mas elevado.  Faro, intermitentes, soportes del faro, retrovisores, etc.  Original es mucho mas caro.  Yo lo estuve mirando y se me quitaron las ganas.

Pues ahora que lo dices, creo que sí.

Había mirado los precios en el ETK, subiéndole un poquito, pero he olvidado los intermitentes el soporte del faro y puede que alguna cosilla más. Además el precio del faro lo calculé a ojo, porque en mi ETK no viene, y a lo mejor me quedé corto.

Repito: Si alguien quiere montar un carenado de RT (GC) que me mande un privado. Además con el carenado no hay mucho problema, lo que lleva son unas pletinas y te las dan con el carenado, al igual que las pletinas del cuadro, el manillar, el cableado, etc.
 
Olvidaba, para ponerla nakked también hay que cambiar el protector del radiador....
 
Gracias a todos por las molestias, por cierto bokeron, no la cambies que asi está preciosa, de hecho así me gustaria dejarla a mi, solo en color negro como ahora y tapizarle el sillín de color camel, queda demasiao pal cuerpo.
 
Atrás
Arriba