Cambiar bombillas posición delanteras en r1250rt 2019

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.789
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Muy buenas, compis. A ver si me podéis echar una manita con este tema.Hoy me he fijado de que se me ha fundido una de las dos bombillas incandescentes de posición que lleva mi moto en el faro delantero.Pensaba que no sería tarea dificil su sustitución pero veo que no se por donde tengo que meterle mano para poder acceder a ella.¿Alguien puede indicarme que pasos y piezas debo retirar para poder llegar a ella? Gracias
 
Gracias por el vídeo, pero me refería a las de posición, las que quedan en los extremos de la óptica.
 
Pues nada. No se merecen . Suerte y si lo realizas, cuélgalo por aquí y todos aprendemos un poco más. Saludos
 
Lo explica el manual de la motocicleta.

Para llegar a las luces de los extremos hay que meter la mano a través de los huecos de los altavoces. Si no tienes radio pues menos que desmontar, quitas las tapa del lado que necesites cambiar la bombilla y al fondo ya podrás ver la parte trasera del faro.

Si tienes radio pues la molestia es desmontar también el altavoz, pero bueno son unos tornillos y un conector.
 
Muchas gracias.No recordaba haber visto esa información en el manual.Lo voy a comprobar.
 
Prueba superada.había que quitar los dos tornillos de la tapa del altavoz, desplazar la tapa y retirar 3 tornillos que fijan el altavoz.Luego, quitar a rosca tapa de la bombilla, estirar del cable y sacar casquillo con bombilla y luego, volver a montar al revés.
 
Atrás
Arriba