¿cambiar botones reloj digital en k100?

k100

En rodaje
Registrado
9 Oct 2002
Mensajes
116
Puntos
0
Pues eso, q tengo hundidos los botones del cambio d horas y minutos y no puedo poner el relojito en hora.
¿Sabeis cómo se pueden cambiar? ¿no habrá q cambiar el reloj entero?
Gracias...
 
Lo siento K100 no tengo ni idea, de hecho yo querría preguntar como se cambia el reloj o si funciona con una pila interna que se pueda cambiar? En mi caso tengo el reloj apagado y no se como puedo arreglarlo. Espero que no se tenga que cambiar todo el cuadro para esto.

Alguien sabe como se puede solucionar?

Gracias mil

Vs
 
Yo tb lo tengo fundido. En otro menajes (Precios de los repuestos originales) Pelin indicaba que el precio era de unos 30 Euros, creo, no estoy seguro. Seguro que se puede desarmar.

Si alguien sabe mas del tema que lo diga....


Ciaoooo
 
Pues el mio también falla, a veces funciona y luego se queda en blanco. El caso es que me han dicho que se puede cambiar el reloj sin necesidad de cambiar todo el cuadro de relojes, pero me han pedido sobre 120 €, :o mas la mano de obra de la colocación, por lo que de momento... se queda en blanco.
 
120 euros?? Que se quede en blanco..jeje,como dicen por ahi arriva.Bueno el mio no es que este en blanco verse pues si se ve pero a los digitos le faltan rabitos osea a un 7 le falta el palito de abajo a un 5 el de arriva y asi sucesivamente.......

CONSEJO:pues hacer un poco de esfuerzo..(ya se somos un poco vagos) y mirar la muñeca. :)

Saludos
 
Hola Manuel_e_hijo: a la K-75 S que he adquirido, (aunque aún no la tengo), le pasa igual, unos "palitos" de los dígitos se ven y otros no. Yo he arreglado varios relojes Casio en mi casa con problemas similares (al fin y al cabo, los dos son relojes de quarzo, ¿no?). Yo lo que he hecho en esos casos, es quitarles las conexiones que unen el quarzo al circuito impreso (suelen ser como de goma), y lo limpio todo con un pincel y alcohol. Oye, mano de santo.
Si te atreves a acceder al dichoso reloj mira a ver si va como digo.
y sigue las instrucciones... por probar...
Tiene narices que cobren 120 euros por un reloj un tanto cutre que no se diferencia mucho de los que se venden a 3 euros. Suerte. Un saludo, Diayu. ;)
 
EL RELOJ NO FUNCIONA CON PILA, FUNCIONA TOMANDO CORRIENTE DIRECTA DE LA BATERIA.
SI ESTA APAGADO, MAL ASUNTO, PROBABLEMENTE ESTA AVERIADO Y HAY QUE CAMBIARLO. PARA ELLO ES NECESARIO DESMONTAR EL CUADRO, QUITAR LAS DOS ESFERAS (VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCIONES) PARA PODER SACARLO. VA SUJETO SIN TORNILLOS, MEDIANTE TOPES DE PLASTICO. CREO QUE ES MUY CARO PARA EL SERVICIO QUE DA.

YO COMPRE UNO DE SEGUNDA MANO EN RKF (DESGUACE DE BMW) EN DOS HERMANAS (SEVILLA) TELF. 954692277.

CON RESPECTO A LOS BOTONES, RESULTA RARO PUES EL RELOJ TIENE UNA SOLA POSICION Y TEORICAMENTE NO PUEDE DESPLAZARSE MAS ABAJO. QUIZA ESTE AVERIADO.
 
Atrás
Arriba