cambiar de nombre la moto

malarki

Arrancando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Vaya lio tengo , vendi la moto ara 3 meses a un chico todo correcto firmamos los papeles , la sorpresa viene cuando me llama y me dice que le an devueltos los papeles la D.G.T por que la moto tenia supvencion por minusvalia y tenia descuento en la matriculacion , y no se puede vender asta dentro de 4 años yo me he quedado flipao , yo la moto la compre en valencia en 2 rodes, pedi la moto entrege la vieja cuando llego la nueva la page y cuando la matricularon me la lleve a casa , nadie me habia dicho jamas lo del descuento por minusvalia , esque me suena a chino, yo asta hoy no tenia ni idea de esoa temas la cuestion esque e llamado a 2 rodes y aun estoi esperando una respuesta , por que la chica que se encarga de las matricolas no esta , espero impaciente a ver que enredro hay , por cierto yo asta la fecha no tengo ninguna minusvalia , se supone que para hacer esos tramites se tendran que traer papeles , que confirmen la minusvalia y poner alguna firma ,
 
Se tratara de un error, pues si la moto esta a tu nombre, al matricularla deberias de haber
aportado un certificado de minusvalia a tu nombre y si no lo tienes o no lo has hecho se
trata de un error

Un saludo
 
efectivamente el descuento al comprar la moto se te hace en el impuesto de matriculacion y luego tienes que tener el vehiculos unos años pero no se si son 4 la verdad, pero al pasar a tu nombre eso deja de estar en vigor por no tener minusvalia....o realmente todavia esta a nombre de la otra persona...o te transfirio la moto con minusvalia cosa que no entiendo porque deberia haber aportado la sentencia de tu comunidad para acogerse a ese traspaso...o conocia a alguien en trafico...V,s
 
La moto la compre nueva , y la he vendido con tres años y el chico me llama despues de 2 meses explicandome el problema , yo no tengo ni idea .cuando la compre el venedor no me pregunto si tenia alguna mìnusvalia , yo page lo que me pidieron y ya esta este asunto me llega de nuevo nunca habia oido hablar de ningun descuento.
 
malarki dijo:
La moto la compre nueva , y la he vendido con tres años y el chico me llama despues de 2 meses explicandome el problema , yo no tengo ni idea .cuando la compre el venedor no me pregunto si tenia alguna mìnusvalia , yo page lo que me pidieron y ya esta este asunto me llega de nuevo nunca habia oido hablar de ningun descuento.



Si la moto las has comprado nueva y tu has sido el primer propietario, no puede tener ninguna minusvalia, si no has presentado
el certificado de minusvalia expiedido por la seguridad social u organismo autonomo competente. Sigo afirmando que si tu no
tienes minujsvalia, la moto esta matriculada a tu nombre, no puede haber ninguna minusvalia aplicada a la matriculacion de dicha moto, tiene que haber algun error


Un saludo
 
Eso espero yo , pero asta el lunes no me lo confirmaran ,por que en 2 rodes tienen la chica de vacaciones, y si me confirman que la moto se vendio normal , a ver como se le reclama a D.G.T que se an equivocado.
 
Atrás
Arriba