Cambiar gomas estriberas

raulC

Arrancando
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Granollers
Buenas,

Me ha costado mucho sacar una goma que estaba muy desgastada…He visto que me quedan restos de goma bajo la plancha de acero que seguro tendría que tener libre para colocar la nueva…Hay alguna cosa que se me escapa? Hay que liberar un poco esa plancha que luego quedará dentro de la goma del nuevo recambio?

Gracias!
 
Hay dos remaches ,tienes que taladrarlos despacio y con tino para quitarlos ,dentro del la goma encontrarás una pletina que es donde se remachan los remaches ,,pon la pletina en la goma nueva y termina con la remachadora en el pedal poniendo la goma nueva.
 
Bien explicado Chibudo, yo tuve que limar la boquilla de la remachadora par que entrase en el agujero y poner bien el remache, pequeño por cierto.
 
Gracias! No sé cómo lo complican tanto, en lugar de poner un par de tornillos…en fin…
 
En la pletina que va dentro llevarla a un taller o vosotros mismos le pasáis los machos de roscar y se acabó el problema. Luego unos torx de inoxidable.
 
Hola! Alguien sabe cuanto cuesta está reparación en la casa?
Cambian la goma o la estribera entera?
 
Hola! Alguien sabe cuanto cuesta está reparación en la casa?
Cambian la goma o la estribera entera?
La goma se vende suelta , como dicen arriba va remachada. Necesitas un taladro , remachadora y remaches. Si no dispones de todo eso o se lo puedes pedir al vecino/amigo/cuñao es mas barato que te lo monten en un taller. No llevará mas de media hora de trabajo.
 
Atrás
Arriba