Cambiar la hora de la Rockster

danimoto80

En rodaje
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
109
Puntos
16
Muy buenas.

Me da un poco de verguenza preguntar esta gilipollez por aqui, pero como no tengo las instrucciones de la moto por que la compe de 2ª mano.

Hay va la pregunta: Como se cambia la hora en la Rockster, con la tonteria del cambio de hora fui a cambiarlaa pero nada ni con un boton ni con los dos apretados probe todas las combinaciones y nada de nada.


Si alguien por aqui lo sabe agradeceria que me lo comentara seguro que es una gilipollez pero....

Un saludo apañeros.
 
Facil, coges un palillo pa los piños ;D ;D ;D y en el botoncito de la izquierda le vas pulsando hasta que veas la hora que quieras ;) ;) ;)

Ojo es un pulsador, tendras que apretar bastante pero no vayas a pinchar la gomita que lo protege.
 
Muchas gracias aapañero.

No he podido cambiarla aun por que en el garage apenas tengo luz, ademas no logro encontrar el pulsador solo veo gomita que cubre la junta.


Muchas gracias
 
Muy buenas.

Respecto a este tema ya he visto un pequeño agujero detras del relog, pero meto un palillo y es como si estuviera hueco.

Un saludo
 
ESPERA.............................te pongo una fotito de los botones, no metas ningun palillo por detras de los relojes.
 
MUy buenas.

Si me pones una fotito te lo agradezco por que parece mentira que se me este haciendo tan dificil cambiar la hora jajajajaa...


Un saludo
 
Muy Buenas otra preguntita.

Como no tengo las instrucciones de la moto no se la presion que hay que ponerle.

Sabrias decirmelo, es que no conozco a nadie que tenga la rockster.

Un saludo.
 
Buenas

main.php


Debajo del reloj los tienes :o

El botón derecho para los minutos y el IZ. para la hora.
Yo lo hacia con un lápiz con la punta redondeada.

Las presiones.

Solo

2.2 delante
2.5 detrás


+ acompañante

2.5
2.7

Y + maletas

2.5
2.9

main.php


Perdona Jose si me he adelantado. Pero todavia cuando veo una babeo ;)
Salu22
 
Brettón dijo:
Buenas

main.php


Debajo del reloj los tienes  :o

El botón derecho para los minutos y el IZ. para la hora.
Yo lo hacia con un lápiz con la punta redondeada.

main.php


Perdona Jose si me he adelantado. Pero todavia cuando veo una babeo  ;)
Salu22

Estas perdonado ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo.
 
Muy buenas.


No se si me equivoco pero cuando toco esos botones no cambia nada, por eso acudi al foro para que me indicaran si hay algun otro boton que no esta a simple vista.

Segun me ha comentado Jose ha un pulsador en la parte izquierda,, yo ese pulsador no lo veo, por eso me iba a colgar una foto.

Muchas gracias por ayudar, esto se merece una quedada y unas sin....

Un saludo apañeros.
 
Los pulsadores son los circulitos de goma que hay debajo de la hora y los minutos.

Coge un boligrafo normal tipo BIC y pulsa en el de los minutos y veras como apretando van pasando.
 
Muy buenas de nuevo.

ahora si que me siento mal, que fuerte son los botoncitos y yo buscando pulsadores por todos lados.

Lo dicho si quedamos algun dia invito yo a las sin...

Muchas gracias, para mas dudas como no teng las instrucciones preguntare por aqui.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba