Cambiar mi k 75 s por una k 100 rs 16v con abs

STRATOS_HF

Allá vamos
Registrado
4 Ago 2003
Mensajes
694
Puntos
16
Hola a todos, os pregunto porque me venden una K 100 rs 16v con abs y no se si comprarla ,ya q deberia vender mi k 75 s. la k 100 tiene 50000 km el precio es bueno y esta en buen estado .La mia tiene 56000 km esta muy bien,y estoy muy contento con ella.
Mis dudas son porque he oido que la k 100 rs 16v vibra mas que la mia, pesa mas kilos ,el motor es menos elastico , el seguro mas caro y que tiene el asiento mas alto (la mia es low seat y llego justito)¿podria adaptarlo? .
Las ventajas estan en que la 100 tiene mas potencia y estira mejor arriba , mejores frenos con abs, paralever y llantas y neumaticos mas anchos.
las dos son muy bonitas y no se que hacer, ¿que me recomendais vosotros? no vale decir q me quede con las dos. (ya me gustaria)
Un saludo a todos y muchas gracias.

Vsssssssssssssssss..........................................................
 
LANZATE COMPAÑERO!!!!!!
Ya sabes lo q es una K y vas a flipar.!!
Tengo un amigo q tiene una k75 S y esta encantado y tiene un poron de años y tengo otro amigo con la K10rs16v con agarrate 141.000 km y esta como nueva ni traga aceite ni na de na. Es el mismo motor q la k-1 y me encanta .Hombre a mi ahora cogeria la moderna pero otro conocido a pillado una por 500.000 pts y por ahi andan aki en Bilbao conozco una con 20.000 km creo por ese dinero tb.
Animo y suerte ya nos contaras q vas a mejor.
Un abrazo Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Suma, resta ... divide ... a ver a cuanto te sale el CV de más ... ??
Preguntas clasicas: Conoces fielmente al vendedor ... ?su mantenimiento, trato ... etc. (estará mejor que la tuya ? llevando kilometraje similar ... ?
Yo llevo k 75 low seat, y también llego justito, o sea que me considero incapaz de llevar otra sin esta medida de asiento. Los numeritos que hay que hacer en parado se multiplican si llevas pasajero.
Adaptar el "asiento rebajado" se puede, hay quien lo ha hecho.
Se sacrifica el huequecito bajo el asiento, se quitan las tapas laterales, se pone el protector-embellecedor de material sintético (no se se lleva el tornillo de fijación de dicho protector en la trasera del depósito (junto al asiento) ¿? Se paga lo que vale el asiento bajo ...
O bien le dejas el alto y te quedas sin espuma (!) Yo no lo haría.
 
Yo tengo una K1 que creo lleva el mismo motor que la k100 rs 16v. Y va muy muy fina. Ningún problema y estira y mantiene cruceros muy elevados sin problemas. En cuanto a vibraciones, sinceramente, seguro q vibra, pero a mi hasta ahora no me ha molestado. Curiosamente, la semana pasada estuve probando una k75s y no se si pq tenía muchos kms, pero lo cierto es que corría y estiraba bastante menos que la mía... Si te apetece y te gusta, decídete, solo por el ABS, merece la pena.
 
Yo he tenido oportunidad de llevar ambas, y debes sopesarlo. La k75 para andar por ciudad es bastante mas ligera y facil de llevar, es su principal baza en la comparacion. Ahora bien, la k100rs 16v, tiene una respuesta de motor superior, para grandes distancias es mas agradecida, consumo minimo y mantenimiento casi el mismo que la tuya.

Yo si volviesen a hacerla me compraba otra k100rs 16v, la tuve 11 anos y, ... snif, que recuerdos :'(, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Austria ....  :'( :'(, con parienta, maletas, sobre deposito, sacos y tienda de campana (no tengo enes, los ingleses no las quieren), y cuando te apetecia darle cana, alguna R tenia que aplicarse bastante para seguirme

No es que este descontento con lo que tengo es nueva y muy divertida, pero lo dicho, si la hiciesen de nuevo ......

Vsssss
 
Buenas gente yo tengo la K1100RS y estoy encantado, ya que mejora las K100RS las vibraciones se han solucionado montando los estribos en silent blocks (no se como se escribe) el principal problema de la K100RS 16v es el vacio de vueltas que tiene, el cual solucionaron con los 100cc de más, antes tube una K75s y la verdad es que noté mucho la diferencia,
Frenos, los de las K's 16v están mucho más mejorados, solo, pon una junto a la otra y fijate, también mira los perfiles de los neumáticos que montán verás que diferencia
Chasis
Amortiguación
El problema es el ABS I que montan las K100RS y que a la larga pueden dar problemas.
Yo llevo 62.000Km con la K1100RS y nada de nada va cojonuda.

Por lo demás yo no lo dudaría ni un momento,
en mi antigua K75s me sentia un poco inseguro, flaneaba en curvas rápidas, con la K1100RS voy encantado,

si puedes tira adelante y comprala.

Yo esta tarde voy a mirar una K1200RS de 2ª mano y haber cuanto me dan por la mia........!!!!

Ya os contaré
 
Yo tengo una K100RS 16v ABS Y me parece una maravilla, mejor que la K75 la cual echo de menos por su peso y su sonido, la 100 es mas segura por frenos ruedas y abs yo la cambiaria suponiendo que tu K75 tenga mas años y compense un poco mas el cambio....
 
Pese a los inconvenientes de peso, y altura, yo la cambiaria, solo por el ABS.

Vale la pena, y el seguro de motosegur de esta pagina, vale mu baratico.....
 
Muchas gracias a todos , por vuestros consejos , al final "me he liado la manta a la cabeza" y me la he comprado, eso si, no voy a vender la 75 s , asi teniendo las dos al tiempo puedo decidir con cual interesa quedarme ,la k 100 rs 16v lleva amortiguador trasero ohlins, abs , puños calentables ,amortiguador de direccion ,maletas ,top case, y tiene unos soportes y la instalacion electrica para poner dos faros de niebla , ademas me dan un año de garantia y me la dan revisada. Ya os contare que tal me va.
gracias.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buena adquisicion, solo el amortiguador vale una pasta y es lo mejor de lo mejor.

Cuentanos que tal te va y las primeras impresiones en carretera abierta, pues en ciudad te ira la K75 mejor por tamaño y peso
 
carlosclasic dijo:
Buena adquisicion, solo el amortiguador vale una pasta y es lo mejor de lo mejor.

Cuentanos que tal te va y las primeras impresiones en carretera abierta, pues en ciudad te ira la K75 mejor por tamaño y peso

Lo mismo digo amigo...

Un abrazo
 
Atrás
Arriba