JohanQ
Curveando
- Registrado
- 17 Jun 2016
- Mensajes
- 1.241
- Puntos
- 113
Buenas, resulta que tengo la trasera de la GS1250 con 6000kms (ContiRoadAttack3) y el lunes salgo de ruta con mi mujer, ha sido pensado sobre la marcha, ya que nos ibamos a ir con el deportivo pero al final vamos a Soria y nos apetece moto… calculo hacerle mínimo 7500kms
El tema es que anteriormente, me han durado entre 5000 y 7200 kms, cambiando siempre mucho antes de llegar a los testigos… también es verdad que le roscaba mucho mas que este ultimo año que apenas he salido, y que he ido mucho mas despacio, el neumatico lo veo bien, y el plan es ir por nacional a 90-100 pero por si las moscas alguien conoce un taller en Soria de confianza por si hay que cambiar de urgencia? Gracias..
El tema es que anteriormente, me han durado entre 5000 y 7200 kms, cambiando siempre mucho antes de llegar a los testigos… también es verdad que le roscaba mucho mas que este ultimo año que apenas he salido, y que he ido mucho mas despacio, el neumatico lo veo bien, y el plan es ir por nacional a 90-100 pero por si las moscas alguien conoce un taller en Soria de confianza por si hay que cambiar de urgencia? Gracias..