estimado compañero misha, estando totalmente de acuerdo con el compañero gs7, o sea, que una buena limpieza aprovechando el desmontaje del depósito nunca viene mal. hace mucho tiempo, leí en esta misma sección de "consultas técnicas", que en algún taller lo que habían hecho era un agujero circular en el cubrecarter, a la altura del tapón del aceite, de tal manera que pueda entrar la llave de filtro. así se puede cambiar aceite y filtro, sin necesidad de "montar un tinglado" ó mejor dicho de "desmontar el tinglado" ;D. éste agujero se tapaba después con una goma a presión. como las que puedes encontrar en cualquier garrafa grande, justamente debajo del tapón. la goma la podrás adquirir en cualquier casa que vendan gomas: ej,- todogoma, o algo así. y el agujero circular pues tendrás que buscartelo quien te lo haga.
hay un mensaje en el foro, de hace tiempo. si tienes paciencia y lo quieres buscar ... ;D después, por favor, nos pones en este mismo tuyo el acceso directo. por si le puede servir a alguien más.
suerte. ya nos contarás. ;D
[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure:
LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D