cambio d matricula a española

atreides

En rodaje
Registrado
23 Mar 2007
Mensajes
182
Puntos
0
Me he traído la moto del extranjero y leí hace tiempo que tienes 2 meses para cambiar las placas por las españolas, pero yo me pregunto ¿cómo saben ellos cuándo entré es España?
Lo digo por aprovechar los 8 meses d seguro extranjero que me quedan.
Bueno y porque si me salta un radar fijo no podrán enviarme multa a menos q me paren no?
 
Pues uno de los papales que te han dado, es la baja del pais de origen... Si dejas caducar esos 2 meses (yo creo que son 3...) luego no puedes hacer los trámites en España de matriculación.

Salu2.-
 
Q me han dado q? Yo no tengo nada d eso.
Esa carta d baja del pais de origen donde se solicita?
 
atreides dijo:
Me he traído la moto del extranjero y leí hace tiempo que tienes 2 meses para cambiar las placas por las españolas, pero yo me pregunto ¿cómo saben ellos cuándo entré es España?
Lo digo por aprovechar los 8 meses d seguro extranjero que me quedan.
Bueno y porque si me salta un radar fijo no podrán enviarme multa a menos q me paren no?
no es lo mismo de suiza k de alemania de k pais se trata ::) ::)
 
Yo sigo empadronado en españa, lo q residí fuera un tiempo. Pues si no hay problema el día q me paren diré q llevo una semana en españa y listo, así hasta q se me vaya a caducar el seguro extranjero y entonces ya haré los papeles aquí
 
atreides dijo:
Yo sigo empadronado en españa, lo q residí fuera un tiempo. Pues si no hay problema el día q me paren diré q llevo una semana en españa y listo, así hasta q se me vaya a caducar el seguro extranjero y entonces ya haré los papeles aquí

tu mismo te lo contestas :) sabias que tienes residencia porque le das vueltas ;D ;D ;D ;)

pregunta en tu zona, la ITV cuanto tiempo te sirve para arreglar luego la matriculación y no llevarla a pasar sin seguro ;)
 
Atrás
Arriba