Cambio de aceite en la F 650 GS

  • Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
BUENAS! 8)

A ver...tengo una 1150 GS a la que le cambio el aceite entre revisión y revisión yo mismo el aceite. Es decir en la revisión oficial lo hacen cada 10.000 km y yo, adicionalmente lo hago entre esas revisiones, p. e. a los 15.000, 25.000, 35.000 etc...
Eso lo hago porque en el taller me lo recomendaron así.

Mi chica tiene una 650 GS, que ahora va a cumplir 15.000 km...aún es un bebé :D ...(la moto, no ella)...y le pregunté a mi taller si tb le tenía que cambiar cada 5.000 km el aceite adicionalmente. Me dijeron que es recomendable si quiero tener moto mucho tiempo.
Vale...pues me pongo a cambiar el aceite...quito el tornillo del cárter, pongo palangana debajo...quito el tapón de rellenar, para que se vacíe mejor y espero 10 minutos. Me quedé un poco sorprendido al ver la poca cantidad de aceite que había salido...y miro con una linterna por el agujero que sirve para rellenar. ¡Efectivamente! Eso aún está lleno de aceite. Bueno, parece que aparte de vaciar el cárter abajo, también hay que vaciar el depósito que hay arriba...
¿Me equivoco? ¿Alguien sabe como se hace? ???
¿O quizás es otra cosa diferente? ¿O quizás yo sea un torpe? Bueno, esa última pregunta borradla, no vaya ser que alguien con mal gusto la conteste, jejeje.

¿...a la hora de rellenar, ¿tengo que tener algo en cuenta? Tengo que rellenar primero el cárter...y luego el depósito? Y por donde relleno el cárter...jooo ¡que lío! En la 1150 es mucho más fácil!

Bueno, a ver si algún meca me echa una mano...

Ráfagassssssssssssss.......!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba