cambio de aceite

rapi

Arrancando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
66
Puntos
0
;D ;D

hola!!

necesito unos cuantos consejos sobre el cambio de aceite de los 5.000km. Lo primero es saber si lo tiene que hacer un concensionario oficial (por el tema de la garantía) o lo puede hacer uno mismo.
Y en caso de poder hacerlo uno mismo como lo hago bien....necesito vuestra ayuda.

gracias y Vsssssssssss
 
hola rapi en referencia a lo que comentas del cambio de aceite a los 5000 es aconsejable lo hagan en la concesion ya que de paso se enteran del consumo de aceite,del control de las pastillas de freno etc. y de paso se queda registrado en tu ficha que has hecho el cambio y te sirve de mas apoyo en caso de garantias
 
estimado compañero rapi, te pongo enlace directo a un mensaje de no hace mucho tiempo, en el cual se "tocan" bastantes temas de los que comentas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1052473137;start=3#3

por lo que respecta a mi caso concreto, comentarte que a los 5.000 kms. le he cambiado yo el aceite, y me ha costado 907.- pesetas, o lo que es lo mismo 5.45 euros, y lo he realizado en 20 minutos. tengo hablado con el concesionario que el cambio de los 5.000 kms. lo hago yo, y no hay ningún problema.

te invito a que leas los mensajes que te he puesto, y te "lances" a ir realizando algunas cositas fáciles de mecánica. aprenderás mucho de tu motocicleta, e iras más seguro y con más confianza.

si necesitas conocer ó ampliar algo más detallado ó concreto, me lo haces saber. a tu disposición.

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
:D :D

muchas gracias por vuestros consejos....creo que me animaré y lo cambiaré yo mismo.
Pepeaventure te he mandado un mensaje con dudas, pero de todas formas.......¿que aceite específico le pongo?

si,si...lo sé....estoy ma´s perdio que otra cosa.

gracias.
 
Atrás
Arriba