Cambio de amortiguadores en R1100R

Forty

Arrancando
Registrado
25 Dic 2002
Mensajes
9
Puntos
0
Estoy pensando en cambiarle los amortiguadores a mi R1100R, cuando llevas paquete se nota demasiado, la dirección se vuelve demasiado lijera, y eso que ya le he dado mas dureza al amortiguador trasero. No se si cambiar el delantero tambien y salir de una vez, aunque es mucha pasta.
He estado mirando y estoy indeciso, entre White Power y Ohlins, la primera es algo mas barata, pero no quiero tener que pagar dos veces por lo mismo. Cual me recomendais, y sabeis alguien en el pais que me los pueda servir, pues yo solo he estado mirando en interner en alemania.
Rafagas :) :) :)
 
Yo llevo Ohlins delante y detrás y van muy bien. Los wp también tienen buena fama pero no los conozco.

mira aquí: http://www.ohlins.nl

sale bastante menos caro que comprarlos en una tienda. Solo dos comentarios:

1) a los precios que pone hay que sumarle un 19% (creo) de iva y los gastos de envío

2) si tienes algún problema en garantía tienes que enviarlos allí para que los vean y los portes de ida y vuelta van a tu cargo. A mi se me estropeo el sistema de precarga hidráulica y me tuve que buscar la vida. De todas formas por lo visto es muy raro que pase algo así, tuve mala pata.


Vs
 
¡Hombre! Pues precisamente tengo pensado ponerle el mes que viene unos Öhlins a la GS  ;D ;D ;D y he contactado con el importador oficial que está en Barcelona, te paso los datos:

HRG SUSPENSIONES
SANTIAGO RUSINYOL, 104
08295- SANT VICENÇ DE CASTELLET
BARCELONA
TEL. 93 833 23 65 - FAX. 93 833 00 24
E-MAIL: hrg@hrgsuspensiones.com

Tienen taller propio y el mantenimiento o cualquier historia que pudiese surgir te lo solucionarían enviándolos ahí, también realizan modificaciones sobre amortiguadores standard (quizás puedan hacer algo con los Showa originales de nuestras motos). La verdad es que me han parecido muy profesionales y se nota que dominan el tema, envié la consulta de precio por la noche y a las 9:30 de la mañana siguiente ya tenía la respuesta ;)

En esta dirección sale algo acerca de ellos

http://www.enduromagazine.com/01mercado/02profesionales/hrg/hrg.htm

En cuanto al precio que te den, en principio parece como bastante inamovible
act.gif
porque ni llevándome el par me hacen descuento :'( Por otro lado salen más baratos que comprándolos en la página que el amigo rotondas te sugiere (además del movidón de tener que enviarlos al quinto pino en caso de problemas).

Si alguien más está tentado por ese peazo amortiguadores que lo haga saber y montamos un frente común pá ver si entre todos les sacamos algo.

¡Ah y otro detalle muy importante! Los Öhlins vienen de fábrica con un ajuste standard pensado para pilotos con pesos comprendidos entre los 65 y los 85 Kgs, si estás por encima o por debajo deberán ajustarlos a tu peso. Como un servidor pesa 92 kilitos he preguntado y realizan el ajuste (cambian el muelle por uno más duro) sin cargo, algo es algo.

En cuanto a los WP poco sé pero también se habla muy bien de ellos aunque no tanto como de los Öhlins

Saludossss  8)
 
HRG son serios, ellos me repararon el amortiguador averiado, me modificaron algunas cosas y estoy contento con el resultado.

Si además son más baratos, pues está claro, no?


Vs
 
ME GUSTARIA CUANDO TEGAS PRECIO ME LO COMUNICARAS, PUES TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN CAMBIARLOS, AUNQUE YO TENGO LA R1150R.
 
Atrás
Arriba