Acabo de hacer la revisión de los 10.000 Km de mi R-GS, y, aparte del collejón que me han dado, me ha quedado la duda sobre la explicación recibida.
Resulta que me han cambiado las 2 bujias debido al exceso de flujo que recibian por tener el filtro de aire sucio.
Durante estos 10.500 Km que he realizado solo he salido 2 veces por pistas, y además en invierno y con suelos húmedos, (exentos de polvo).
¿Debo limpiar el filtro de aire cada 5.000 Km aún yendo por carretera para que no me consuma bujias?
Tengo entendido que las actuales bujias duran bastante, ¿ el motor boxer se las traga?
Entonces, ¿si fuera más por campo, deberia limpiar el filtro cada semana?
Vosotros que sois expertos sobre la materia, ¿teneis alguna/as solución/es?
NOTA INFORMATIVA:
FILTRO DE AIRE "BX" NEW 13,37
FILTRO DE ACEITE "BX" NEW 13,14
ARANDELA ALUMINIO 16x 20 0,20
2 BUJIAS 17,06
2 JUNTAS TAPA CULATA 3,76
MOTUL 5100 15W50 (3,80 l) 36,52
AJUSTAR CORREA POLY-V (5) 13,55
MAS MANO DE OBRA E IVA ...........182,38 € :-/
Un saludo
Resulta que me han cambiado las 2 bujias debido al exceso de flujo que recibian por tener el filtro de aire sucio.
Durante estos 10.500 Km que he realizado solo he salido 2 veces por pistas, y además en invierno y con suelos húmedos, (exentos de polvo).
¿Debo limpiar el filtro de aire cada 5.000 Km aún yendo por carretera para que no me consuma bujias?
Tengo entendido que las actuales bujias duran bastante, ¿ el motor boxer se las traga?
Entonces, ¿si fuera más por campo, deberia limpiar el filtro cada semana?
Vosotros que sois expertos sobre la materia, ¿teneis alguna/as solución/es?
NOTA INFORMATIVA:
FILTRO DE AIRE "BX" NEW 13,37
FILTRO DE ACEITE "BX" NEW 13,14
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2 BUJIAS 17,06
2 JUNTAS TAPA CULATA 3,76
MOTUL 5100 15W50 (3,80 l) 36,52
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MAS MANO DE OBRA E IVA ...........182,38 € :-/
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