Cambio de cardan completo gratis !!!

alfarrancho

Arrancando
Registrado
30 May 2017
Mensajes
56
Puntos
18
Ubicación
Va
Pues eso, que voy a recoger mi Gsa 1250 de hacer la revisión de los 60000 km y me dices que en garantía me van a cambiar todo el cardan. He flipado un poco. No se si será para todas las Gs / Rt. La mia es de 2021. Pero eso, 470e de revisión y cardan nuevo.
He leído algo por internet de que habia un protocolo nuevo de un cardan para toda la vida.
Pues ya estáis informados
 

Adjuntos

  • IMG_20240809_220906.jpg
    IMG_20240809_220906.jpg
    71,9 KB · Visitas: 97
Pues eso, que voy a recoger mi Gsa 1250 de hacer la revisión de los 60000 km y me dices que en garantía me van a cambiar todo el cardan. He flipado un poco. No se si será para todas las Gs / Rt. La mia es de 2021. Pero eso, 470e de revisión y cardan nuevo.
He leído algo por internet de que habia un protocolo nuevo de un cardan para toda la vida.
Pues ya estáis informados
nos lo han cambiado a la mayoria...
 
A mí la otra vez no me cambiaron el árbol de transmisión completo. Me hicieron el apaño ese que salió y pista. Con 40000 km me hicieron el agujero de drenaje y la junta. La revisión de los 50000 la hice hace un mes y no me dijeron nada y me han hecho ésto a los 60000. Y si es una cosa nueva?
 
Última edición:
Gol del señor.

Es una campaña , pero esto es sabido hace años...

@Moriarty defiendo mi memoria zaragocista... la frase hecha es "Gol de Señor (Juan)" épico capitán del Real Zaragoza y de la selección nacional.

señor.jpeg

Se refiere al legendario gol número 12 de la goleada en el España-Malta, 12-1, inmortalizada en el grito del locutor José Ángel de la Casa, con gallo incluido.

 
A mí en breve me toca la revisión de los 120.000 en mi ADV 1250 yme lo cambiarán por segunda vez.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

OS pregunto por este tema.
Hoy estuve dando una vuelta con el amigo al que vendí mi ex 120GSA en 2019 (la moto sigue funcionando como el primer día), pero:

- ya tiene 95.000 kiometros
- desde que yo se la vendí en 2019 (con 62.000 km y revisones en concesionario), pero desde entonces las revisiones las ha hecho FUERA de concesionario oficiales.

La pregunta es: SIENDO EL CAMBIO DE CARDAN UNA CAMPAÑA, ¿si lleva la moto a la revisión oficial de los 100.000 km a concesionario, le cambiarán el cardán?
 
Hola a todos.

OS pregunto por este tema.
Hoy estuve dando una vuelta con el amigo al que vendí mi ex 120GSA en 2019 (la moto sigue funcionando como el primer día), pero:

- ya tiene 95.000 kiometros
- desde que yo se la vendí en 2019 (con 62.000 km y revisones en concesionario), pero desde entonces las revisiones las ha hecho FUERA de concesionario oficiales.

La pregunta es: SIENDO EL CAMBIO DE CARDAN UNA CAMPAÑA, ¿si lleva la moto a la revisión oficial de los 100.000 km a concesionario, le cambiarán el cardán?

En mi caso lleve la moto con un cardan que desmonté y engrase hace un par de años cuando no estaba reconocido y me lo cambiaron sin problema, con 38.000 km que tenía la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la mía se lo cambiaron en la revisión de los 70000, y en la de los 60000 me hicieron el famoso agujerito, es una 1200 gs del 2016
 
Atrás
Arriba