Cambio de Domicilio

Jerome

Arrancando
Registrado
23 Jul 2004
Mensajes
37
Puntos
0
Buenas tardes Forer@s,

Acabo de cambiarme de las Vascongadas a Madrid. Tengo una F y me comentan por aqui que tengo que realizar para ella algunos tramites (cambio de empadronamiento o algo parecido,...). Soy extranjero y la verdad no se muy bien ni que tramites realizar ni tampoco donde.
Me comentan de acudir a Arturio Soria a "transito" pero antes de hacer cualquier cosa agradeceria que alguien me ilumine sobre este tema.
Tengo una F650 de 2004 matriculada en Getxo y ahora vivo en Puerta de Hierro en Madrid.

Gracias amig@s.

Jerome
 
segun la L.S.V. tienes obligatoriamente que cambiar de domicilio si vas a estar fuera del anterior mas de 3 meses, ademas es conveniente hacerlo pues si te ponen alguna denuncia nunca te enteraras y no podrias recurrirla con lo cual todas ls tendris que abonar, y tambien es sancionable si te paran y tiens el domicilio diferente donde vives a donde tienes la documentacion de la moto, inclusive el carnet d econducir deberias cambiarlo de domicilio, por cierto hacerlo es gratis.
Un saludo
 
:D Hey Jerome qué tal?
Sé que no está relacionado con lo que preguntas, pero como acabo la historia del faro. ¿Te lo arreglaron en garantía o no pudo ser? ::)
Un saludo. ;)
 
Aun no he ido a ningun concesionario oficial. A ver si puedo mañana por la mañana y te cuento que me dicen.
Saludos,
Jerome
 
como dicen un poco más arriba estas obligado a cambiar la dirección de la documentación en un plazo de 15 días, tanto en el permiso de circulación, como en el permiso de conducir y DNI o NIE si es tu caso.
Otra cosa muy distinta es si vienes de Canarias (como es mi caso) en el cual además tengo que pagar un papel que me autoriza a entrar en el "Territorio Aduanero Español" (como si Canarias no perteneciera administrativamente a España), donde te dan un permiso de importación temporal de 6 meses (renovable por tres meses más en caso excepcional) y después de los trámites con la Aduana ir a tráfico de la provincia donde tengas el nuevo domicilio y registrar el vehículo, previo pago de su correspondiente tasa.
Ah, bueno, también has de estar preparado para el típico comentario de que "los vehículos matriculados en España no tienen por que pasar el trámite y el de usted no esta matriculado en España" y entonces yo me pregunto "¿donde estan matriculados lo vehículos con placas TF o GC?""" ehhhhh

bueno creo que me he ido de la conversación un poco, pero en fin, el primer párrafo es el que vale para lo que preguntas

un saludo a todos
 
¿y no puede empadronarse como transeunte en Madrid y dejar la direccion donde la tenia?
a lo mejor solo se va a cambiar de domicilio una temporada,
preguntalo a ver Jerome, V,s
 
Atrás
Arriba