Cambio de embrague K1200LT

JADISAMO

Arrancando
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Buenas tardes, he leído, que hay uno, perdón, no me he quedado con el nombre y ahora no lo encuentro.
Intentaré ayudarte con tus dudas, tiene una K1200LT, CON 124.000Km, y te empieza a patinar el embrague, es normal, normalmente estás motos con 100.000km, ya empiezan a padecer de ellos y no hay que dejarlo mucho tiempo, hay que cambiarlo.
Lo de cambiarlo en BMW, ,como dicen por ahí, hay muy buenos talleres que te lo pueden hacer, y ahorrarte un dinero importante.
Yo lo cambié con unos 120000km, e Tecnimoto, en Murcia, este taller trabaja para la G. Civil , etc, en definitiva me salió por unos 800€. Aprox. No lo recuerdo exacto porque hice varias cosas como pintar llantas, cambio de neumático y otros unos 1500€.
En cuanto dices de no cambiarlo y comprarte un K1600, ya depende de lo sobrado de dinero que vayas, depende de los km, que hagas al año, la K1200LT, puede ser una moto para toda la vida y si la has cuidado como dices, tienes que dospesar si vas a dar un gran cambio o no vas a notar mucha diferencia, de momento pierdes el caballete central eléctrico, que es una gran perdida, por otro lado si vendes la moto con el embrague mal vas a tener que reducir el precio de venta considerablemente, en fin, espero haberte ayudado.
Un saludo.
Jadisamo
 
Atrás
Arriba