Cambio de gomas RT

jagcazorla

En rodaje
Registrado
15 Sep 2002
Mensajes
137
Puntos
0
Aunque esta cuestión la he planteado a raiz de un post iniciado por Pelín, la vuelvo a reflejar aquí por si hay alguna otra propuesta interesante:
"...un colega no conectado, propietario de una R1100RT con 16.000 kms de segunda mano, va a proceder, que ya es hora, al cambio de gomas correspondiente. Tiene unos Metzeller Z3 delante y Z2 detrás (eso dice) y me pregunta si debe montar los Dunlop Sportmax que de origen trae mi R1150RT. ¿Alguna sugerencia para el colega?" Graciasssssssssssssssssssss.
 
BUENAS
NO SE SI TE VALDRÁ DE ALGO PERO A MI 1100 RT LE TENGO PENSADO PONER EN BREVE UNOS 020
A MANDAR
 
Hallo, he probado con macadam y BT020. Me quedo con los segundos, no se cuanto duran pero agarran mejor que los michelin.
Rafagas desde RT
 
Tanto los michelin pilot como los macadam, son muy duros y tardan mucho en calentarse ahún en una moto del peso de la Rt.
Los Metzeller Z4 van bien, pero por lo que valen, no compensa, porque duran como los bridgestone bt 020.
Tambien están los BT 54, pero casi al mismo precio que los 020, yo me quedo con los segundos, que de hecho sustituyen a los bt54.
Así es que yo escogería los bt020.

Saludos.

Yo los he probado en la R 1100 S y llegas a dejar rallas negras en las curvas cuando le das cera..........esto te puede dar una idea del agarre que tienen.
 
Yo tambien te recomendaria BT-020. Los he llevado en la Trophy y mi nueva Pan los lleva de serie. Es lo mejor que he probado para este tipo de moto, tanto por agarre en cualquier condicion como por duracion, unos 15.000 kms la pareja en la Trophy. En la Pan, todavia no lo se, jeje.
 
Utilizo Z3 delante y Z4 atras, es verdad que duran poco 8000 Km. pero agarran muy bien tanto en frio como en agua.
 
Atrás
Arriba