Hola a todos/as,
hace aproximadamente unos 2.000 kilometros (la moto tiene 12.000 y 2 años de vida) vengo notando un endurecimiento en el cambio de marchas.
Dijeramos que al subir marchas no podria jurar que asi ocurre, pero al reducir se hace patente en ciertas situaciones que resumire lo mejor posible:
1-Aceleron brusco en marcha 4 o 5...........apretar embrague y bajar(en casi todas las ocasiones al apretar la pata opara bajar marcha es imposible, dura,muy dura, o la bajas con un patadon o repites la operacion de apretar embrague o suber una y vuelbes a bajar)
Os podeis imaginar el gustito que da en carreteras de montaña)
2-Circular durante un buen rato en marcha continua, 5 o 6, manteniendo la velocidad y revoluciones, al bajar se produce lo mismo que en el punto numero 1.
3-En ciudad, acelerar despues de un semaforo, zigzageo, etc... al bajar la marcha, se produce lo mismo que en el punto numero 1.
Cuando estas situaciones e producen, el feeling con el pie es de una sensacion como si rascaras algo al forzar el cambio.
La moto es nueva, bueno , los kilometros arriba dichos y ha pasado sus revisiones en BMW oficial.
La verdad es que este tipo de historias me producen un desencanto brutal.........y explicarlo en el taller me da la sensacion de que soy un gili.............
bueno, espero recibir cierta luz a mi oscura vida.
v´s
hace aproximadamente unos 2.000 kilometros (la moto tiene 12.000 y 2 años de vida) vengo notando un endurecimiento en el cambio de marchas.
Dijeramos que al subir marchas no podria jurar que asi ocurre, pero al reducir se hace patente en ciertas situaciones que resumire lo mejor posible:
1-Aceleron brusco en marcha 4 o 5...........apretar embrague y bajar(en casi todas las ocasiones al apretar la pata opara bajar marcha es imposible, dura,muy dura, o la bajas con un patadon o repites la operacion de apretar embrague o suber una y vuelbes a bajar)
Os podeis imaginar el gustito que da en carreteras de montaña)
2-Circular durante un buen rato en marcha continua, 5 o 6, manteniendo la velocidad y revoluciones, al bajar se produce lo mismo que en el punto numero 1.
3-En ciudad, acelerar despues de un semaforo, zigzageo, etc... al bajar la marcha, se produce lo mismo que en el punto numero 1.
Cuando estas situaciones e producen, el feeling con el pie es de una sensacion como si rascaras algo al forzar el cambio.
La moto es nueva, bueno , los kilometros arriba dichos y ha pasado sus revisiones en BMW oficial.
La verdad es que este tipo de historias me producen un desencanto brutal.........y explicarlo en el taller me da la sensacion de que soy un gili.............
bueno, espero recibir cierta luz a mi oscura vida.
v´s