Cambio de montura

MIKYII

Allá vamos
Registrado
4 May 2008
Mensajes
634
Puntos
28
Ubicación
El Penedes
Nada compañeros , despues de dos largos años, en los que no ha habido forma de acostumbrarme al mundo de las touring, cambio mi RT del 2022 por una 1300. Vuevo al mundo de la GS al cual he pertenecido desde que tenia 30 años
 
Eso si mas pelada que la una. Ella esta Full, pero sin maletas y sin protectores de motor. Somos cegatos de la marca. Nos lo comemos todo a secas 😫😫😫
 

Adjuntos

  • 2B8AD427-1C59-453E-8A4C-E2AE3730FD99.jpeg
    2B8AD427-1C59-453E-8A4C-E2AE3730FD99.jpeg
    247,2 KB · Visitas: 79
Nada compañeros , despues de dos largos años, en los que no ha habido forma de acostumbrarme al mundo de las touring, cambio mi RT del 2022 por una 1300. Vuevo al mundo de la GS al cual he pertenecido desde que tenia 30 años

Quien te mandará cambiarte a una RT. Por el amor de Dios… 🤣🤣🤣🤣🤣😆😆😆🤪🤪🤪🤪🤪

Los experimentos se hacen con gaseosa.🤪🤪🤪🤪

Enhorabuena por tu nueva máquina. A disfrutarla sin descanso.
 
En la página de bmw tienes todas las que hay disponibles y rondan esos 28 mil a lo que supongo que siendo la 1250 habría que aplicarle un jugoso descuento, porque sino sale casi más cara que la nueva.


Hay que contactar con varios concesionarios. Hay bastante diferencia entre unos y otros.

Tengo una TROPHY con maletas desde hace un año justo. El precio está muy por debajo de esa cifra.
 
Una aclaracion, no tengo ni herrajes ni maletas porque no los hay en parte alguna.
Para los que comentais los precios una vez equipada con lo que falta rondará los 30000€
 
Atrás
Arriba