Cambio de motor en garantía

Fran_Scarver

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.461
Puntos
83
Hola a tod@s:

Tras un "problemilla" que sufrí con la Scarver por falta de presión de aceite en el motor, los señores de BMW ha optado finalmente por cambiar todo el motor (lógicamente está en garantía). Pero ahora me surgen nuevas dudas.

1. Es un monocilíndrico, por lo que imagino que no habrá problemas a la hora de "fijarlo" a la moto.

2. ¿Cuanto tiempo pueden tardar en recibir uno nuevo? (tengo mono de moto).

3. ¿como lo hago en las revisiones?. ¿Las hago cada vez que la moto lleve los kilómetros o cuando los lleve el motor?.

V´s para todos
 
Joder con el problemilla...Respecto a tus dudas desde luego que no hay problemas para ponerlo en la moto,es una operacion sencilla.Lo normal seria que si lo hay en Alemania el motor tardase unos 8 o 10 dias.Y por ultimo las revisiones tendras que hacerlas de acuerdo con tu nuevo motor...ademas del rodaje claro.saludos.
 
Fran en el tema de las revisiones yo lo tendría claro:
Como tienes el librito donde te especifica las operaciones a realizar, yo me atendría a eso, esto es, rodaje y revisiones DEL MOTOR como si fuese nuevo -que lo es- y es resto -líquido de frenos, pastillas, etc- de acuerdo a los km reales y los plazos que te marca el libro, teniendo en cuenta que estas son menos importantes que las del motor, por lo que si tienes que alargar los km para hacerlas a la vez que las del motor, yo diría que "no problemo" :o :o ;)
 
Además dales caña y que ahora no vengan y te cobren otra vez la revisión "impertinente" de los 1000Km.
 
Pues si que fue un problema...

Yo de ti le haria la revision entera cuando le toque por Km reales, que seguro que es antes que la que le toque el motor, y asi despues vas parejo en las revisiones, no tienes que dejar la moto en el taller el doble de veces, no se si me explico, ....

Pues un poco mas caro sale, ... pero negocia con el taller...
 
Atrás
Arriba