Cambio de nick y no se muestran datos.

AC Borges

Acelerando
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
449
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hola a algún admin que me ayude, no puedo cambiar mi nick (no me aparece el campo) ni se muestran datos que tengo como visibles en mi perfil pero que no se muestran, como "edad","intereses" y "ocupación".
Muchas gracias.
 
Hola Álex; hubo un tiempo en el que uno mismo podía cambiarse el nick pero esto ahora sólo puede hacerse con herramientas de administración del Foro. Te sugiero que utilices este hilo que pongo a continuación indicando el nuevo nick (que no debe existir): http://www.bmwmotos.com/foro/funcio...as/479366-cambiar-nick-sin-perder-perfil.html

En cuanto a lo otro es cierto lo que dices: tienes unos datos en tu perfil que no aparecen; le echaré un vistazo...
 
Sobre el resto de datos: se ven como sigue siempre que hayamos dispuesto que esta información pueda ser vista por [todos], es decir: sin filtros.

  • Debajo del nick y opcionalmente de la foto de avatar puede verse la Localización en cada mensaje
  • Para ver la Edad, los Intereses y la Ocupación hay que dar click en el nick y después seleccionar [ver perfil] --> [Acerca de mí]
 
Muchas gracias! Vale ya veo como es, es que además de este foro estoy en algunos mas que utilizan esta misma plataforma(vbulletin) y si que da la opción de cambiar nick cada cierto tiempo, y la información que pones como localización, ocupación, etc, se ve directamente en cada post.
De todas formas muchas gracias.
 
Atrás
Arriba