Cambio de nombre de moto

gasafons

Arrancando
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
8
Puntos
1
Hola forer@s.
Tengo una duda y haber si hay alguien que me pueda contestar.
Necesitaria saber como funciona el tema del cambio de nombre de una moto y saber el precio, mas o menos. La moto es una V-strom 650 con 1 año y 1 mes. Voy un poco perdido con esto. Gracias por adelantado.

Saludos en V 8-) 8-) 8-)
 
Si lo vas a hacer tú lo primero es ir a tu delegación de hacienda y pagar las tasas que según la cilindrada y el año de matriculación se calculan en toda España son las mismas, te pongo el enlace que yo he usado para el calculo (de la valoración resultante se paga el 4%, si es la 650 pagarás sobre 168€ y si es la 1.000 252€) http://bfaapp.bizkaia.net/apps/danok/valoracionvehiculos/castellano/caMenu.asp , con ese papel y el recibo del último Impuesto Municipal abonado vas a Tráfico con el vendedor o con persona autorizada por él pero hay que llevar los DNI originales de todos, pagas unos 43€ y te la cambian de nombre en el acto.

De todas formas si quieres mira en pagina de la DGT pero yo he transferido dos vehículos en los últimos 6 meses y si llevas todo es cuestión de dos horas o menos.

Suerte
 
Hola Cerilla!!
Ok!!! gracias por la informacion, pero he encontrado una via mas comoda y por 30€ más ( + o - ). Atraves del Racc si eres socio. He hablado esta mañana con ellos y con 240€ vienen a casa con todo el papeleo, y no tengo que mover un dedo y en trenta dias esta hecho.
De todas maneras gracias por la informacion, siempre va bien saber esas cosillas.
Saludos en V  8-) 8-)
 
gasafons dijo:
Hola Cerilla!!
Ok!!! gracias por la informacion, pero he encontrado una via mas comoda y por 30€ más ( + o - ). Atraves del Racc si eres socio. He hablado esta mañana con ellos y con 240€ vienen a casa con todo el papeleo, y no tengo que mover un dedo y en trenta dias esta hecho.
De todas maneras gracias por la informacion, siempre va bien saber esas cosillas.
Saludos en V  8-) 8-)
Vienen a casa a por los papelest e hacen la gestión y solo te cobran 30€ merece la pena que te lo hagan ellosmira a ver si en el precio puedes incluir que te laven la moto y saquen mi perro cuando llueve que es un chollo, una gestoría seguro que te llevaría el doble y así todo si no sabes bien los pasos es lo mejor.
 
¿Y por qué quieres cambiarla de nombre? Con lo bonito que es V-Strom ;D ;D ;D ;D.


Que es broma ;) ;D
 
Quasar dijo:
¿Y por qué quieres cambiarla de nombre? Con lo bonito que es V-Strom ;D ;D ;D ;D.


Que es broma ;) ;D


mdr-mort-de-rire-284923.gif
 
Atrás
Arriba