Hola a todos:
Tengo una R1200 RT de 2005 ( 110 CV ) full equip que prácticamente no uso, y de hecho, he sacado a la venta.
Apenas la uso en ciudad por el volumen y peso, y no viajo con ella. De hecho, en 10 años le he hecho sólo 33.000 Km y está intacta.
Ahora he pensado en pasarme a una F 700 GS nueva, del 2016, porque creo que la usaré bastante más por ciudad al ser más ligera y manejable, a la vez que podré seguir haciendo alguna escapadita o excursión.
La he probado en BMW y me gusta el tacto del motor.
Lo que me da cierto miedo es bajarme de segmento y de potencia y echar e menos la RT al día siguiente del cambio.
Mi pregunta es :
¿ Alguno de vosotros habéis realizado un cambio de estas características ?
¿ Cuál es vuestra opinión y vuestro consejo ?
Tengo una R1200 RT de 2005 ( 110 CV ) full equip que prácticamente no uso, y de hecho, he sacado a la venta.
Apenas la uso en ciudad por el volumen y peso, y no viajo con ella. De hecho, en 10 años le he hecho sólo 33.000 Km y está intacta.
Ahora he pensado en pasarme a una F 700 GS nueva, del 2016, porque creo que la usaré bastante más por ciudad al ser más ligera y manejable, a la vez que podré seguir haciendo alguna escapadita o excursión.
La he probado en BMW y me gusta el tacto del motor.
Lo que me da cierto miedo es bajarme de segmento y de potencia y echar e menos la RT al día siguiente del cambio.
Mi pregunta es :
¿ Alguno de vosotros habéis realizado un cambio de estas características ?
¿ Cuál es vuestra opinión y vuestro consejo ?