cambio de R 1200 RT a F 700 GS 2016

faperez3

Arrancando
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos:
Tengo una R1200 RT de 2005 ( 110 CV ) full equip que prácticamente no uso, y de hecho, he sacado a la venta.
Apenas la uso en ciudad por el volumen y peso, y no viajo con ella. De hecho, en 10 años le he hecho sólo 33.000 Km y está intacta.
Ahora he pensado en pasarme a una F 700 GS nueva, del 2016, porque creo que la usaré bastante más por ciudad al ser más ligera y manejable, a la vez que podré seguir haciendo alguna escapadita o excursión.
La he probado en BMW y me gusta el tacto del motor.

Lo que me da cierto miedo es bajarme de segmento y de potencia y echar e menos la RT al día siguiente del cambio.
Mi pregunta es :
¿ Alguno de vosotros habéis realizado un cambio de estas características ?
¿ Cuál es vuestra opinión y vuestro consejo ?
 
Hola, a mi tambien me daria miedo ese cambio, todo depende de para lo que la quieras, y si sois dos o uno, en mi grupo hay varias r 1200 rt y varias f 700 gs, yo tengo la r 1200 gs triple black.
La RT es una moto para todo, salidas domingueras, viajes, acompañado o solo, es una maravilla de moto, el unico pero que le encuentro es en ciudad, si se puede ir con ella en ciudad, pero para la ciudad no es la moto ideal.
La F 700 GS, es una moto para disfrutr de las salidas domingueras, curvas, pisar el campo, viajes incluso, bajo mi pumto de vista la diferencia es que es para viajar solo, o con un paquete liviano, pero te garantizo que puedes ir a los mismos sitios en la GS que en la RT.

La diferencia la notaras en comodidad, cadena contra cardan, si viajas la cadena es mas engorrosa, y si viajas con pareja, la capaciad de carga. el viento, en cuanto aprestaciones, te aseguro que en el grupo hay tres f 700 gs y faena tenemos para seguirlos los de las motos "grandes".
 
Última edición:
Con esos kilómetros en ese tiempo....cambia a lo que sea, pero cambia.
 
Yo cambié por obligación (Robo) de la 1200 gsa a una 800 gsa y diferencias claro que las hay, cosas a favor y en contra, pero con los kilómetros que haces ni las vas a notar.
 
Atrás
Arriba