Cambio de tercio...

Alvaro Perez Romera

Arrancando
Registrado
8 Nov 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Pues la verdad que en la vida pensé que acabaría con una BMW, pero por cosas de la vida acabo de adquirir una R1200R de 2007. Vengo de una Suzuki VStrom650 del mismo año, a la que amo y amaré allá donde esté, pero he de decir que esto del poliamor que está tan de moda es cierto que existe, pues la dulzura y la suavidad del motor boxer me ha vuelto a enamorar. Sensaciones encontradas, postura mas incorporada, percepción de moto mas pequeña, mas manejable, ahora sé lo que significa frenar con una moto, la suspensión ESA un gran plus a mi juicio. Mucho mejor para ciudad, ahora bien, con la cúpula sport por carretera a 130kph ya empiezas a notar que te molesta el viento, no quiero imaginar un viaje por autovía con ella....espero solucionarlo con una cúpula un poco mas alta.

No me enrollo mas, uno más p'al saco.

Saludos!
 
Bienvenido al foro! Te entiendo, yo tuve una Vstrom 650 del 2004, durante 8 años, y también la amaré siempre jejeje

Espero que tu nueva BMW te dé las mismas alegrías.

Vssss
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Bienvenido, ahora a darle gas a esa máquina y a disfrutarla a tope.
Un saludo..
 
Bienvenido al foro Álvaro!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
La Vstrom es una buena moto y tiene buenas criticas y suele dar pocos problemas.

Pero si ahora vas al boxer seguro la disfrutaras mucho, lo unico que no me cuadra eso que dices del motor boxer que es dulzura y suavidad cuando por lo general es lo que menos tienen esos motores y cambios comparando con las japos.

Bienvenido al foro
 
yo he tenido una r1200r del 2010, tendras que poner la cupula de puig si quieres ir comodo en autovia, en carreteras de montaña con la sport va sobrada, pero en carreteras rapidas no..
muy buena moto, no pruebes la gs que te envenena la prove y a la semana la cambie :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba