Cambio del cable de embrague

Gracias por el aporte. para los menos manitas ira bien :rolleyes2:
 
Hala ....... se me ha borrado todo, texto, fotos y el copón :cry:

Pues no lo repito :dejection:........... jaaaa, jaaaaa

Te aporto unos consejos de mi último cambio de cable, que quizá hayas tenido en cuenta pero no está de más recordarlo.

Respuestas nº 948, 951 y 953.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/438585-recuperar-k-1100-lt-esperanza-95.html

Gracias por vídeo, estás hecho todo un productor :D
Saludos

Precisamente me puse a cambiarlo porque tuve las mismas extrañas sensaciones que tu. De hecho, se partió cuando cogí la maneta una ultima vez para comprobar ese tacto raro. Como curiosidad diré que, casualmente lo había engrasado tres días antes.
El tema del casquillo no lo he tenido en cuenta. Devo repasarlo. Supongo que tampoco será una ruina...
 
Hala ....... se me ha borrado todo, texto, fotos y el copón :cry:

Pues no lo repito :dejection:........... jaaaa, jaaaaa

Te aporto unos consejos de mi último cambio de cable, que quizá hayas tenido en cuenta pero no está de más recordarlo.

Respuestas nº 948, 951 y 953.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/438585-recuperar-k-1100-lt-esperanza-95.html

Gracias por vídeo, estás hecho todo un productor :D
Saludos


la duda que tengo en este punto, a ver si alguien me la sabe solucionar...es que hacer con el fieltro protector ¿ mete el cable a presión?

Un saludete, ya queda menos... :-)
 
la duda que tengo en este punto, a ver si alguien me la sabe solucionar...es que hacer con el fieltro protector ¿ mete el cable a presión?

Un saludete, ya queda menos... :-)


No entiendo bien la pregunta.

El fieltro va rajado por un lado, es cuestión de abrirlo un poco con los dedos e introducir el cable. Vamos como el pan abierto (fieltro) y el embutido sería el cable :D
 
No entiendo bien la pregunta.

El fieltro va rajado por un lado, es cuestión de abrirlo un poco con los dedos e introducir el cable. Vamos como el pan abierto (fieltro) y el embutido sería el cable :D
Es que todavía no lo he sacado, :-)

muy clarito y de gran ayuda , gracias
 
Atrás
Arriba