Consulta Técnica Cambio Kit de Arrastre F750GS DID vx3 o zvmx

MuRaMaTSu_

Arrancando
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
62
Puntos
18
Ubicación
08100
Hola, estoy a punto de cambiar el kit de arrastre a los 24.000 Kms y me ofrecen un DID vx3 o un DID zvmx.

Tengo dudas de cual montar y la diferencia es de unos 30€
F750GS
Alguien tiene experiencia con alguno de estos kits u otras marcas?

Algun consejo?
 
Para la potencia de tu moto, vas de sobra con la primera. La segunda es más duradera, tiene más dureza, pero para la potencia que tienes, vas sobrado con la primera. Yo me ahorraría los 30 euros para otros menesteres
 
Bueno pues ya tenia pedido el DID zvmx , asi que probare este y de paso comprobaré si me dura más que el original o no.
Gracias!
 
Bueno pues ya tenia pedido el DID zvmx , asi que probare este y de paso comprobaré si me dura más que el original o no.
Gracias!
Te va a durar lo mismo al mismo mantenimiento, una cadena mas reforzada no dura mas, sino que aguanta mas traccion, osea mas potencia, a costa de perder potencia a rueda.
 
Cuanto os dura el kit de arrastre en la f750gs? a mi me lo cambiaron en BMW en la revisión de los 20.000 km. Sin embargo en el taller de confianza ni mencionarlo en la revisión de los 40.000. Igual es que he aprendido a llevar la moto y dura más la cadena
 
A mi a los 20.000 ya lo tenia tocado y lo he alargado hasta 24.000 , pero ya hace 1.000 que me daba miedo de la panza que tenia y la tension del tornillo a tope.
Voy a currar a diario y también muchos kms cargado con maletas y con copi.

Lo que me extraña es que me tensaron la cadena en BMW y a los 15 dias me la volvieron a tensar, cobrándome 2 veces el tensado.
Por cierto me cobran 220€ por el kit zvmx montado

Cuanto os dura el kit de arrastre en la f750gs? a mi me lo cambiaron en BMW en la revisión de los 20.000 km. Sin embargo en el taller de confianza ni mencionarlo en la revisión de los 40.000. Igual es que he aprendido a llevar la moto y dura más la cadena
 
A mi a los 20.000 ya lo tenia tocado y lo he alargado hasta 24.000 , pero ya hace 1.000 que me daba miedo de la panza que tenia y la tension del tornillo a tope.
Voy a currar a diario y también muchos kms cargado con maletas y con copi.

Lo que me extraña es que me tensaron la cadena en BMW y a los 15 dias me la volvieron a tensar, cobrándome 2 veces el tensado.
Por cierto me cobran 220€ por el kit zvmx montado
Cuando lo cambié, en un concesionario de Valencia me presupuestaron 550€, más o menos. Lo cambié en otro concesionario cercano a Valencia y creo recordar que no llegó a trescientos euros
 
Yo llevo ahorrado 3 kits de arrastre con el cardan.

Si tuviera que volver a cadena mínimo le colocaba un scootoiler.

Entre limpiar, tensar y engrasar que aburrimiento... Por no hablar de sensación mecedora on/off a puntita de gas si cadena va con partes elongadas.

En garaje comunitario la moto "coche" ofrecen BMW o Guzzi para mi lo mejor. Aire ruedas, nivel aceite y arreando.
 
Yo llevo ahorrado 3 kits de arrastre con el cardan.

Si tuviera que volver a cadena mínimo le colocaba un scootoiler.

Entre limpiar, tensar y engrasar que aburrimiento... Por no hablar de sensación mecedora on/off a puntita de gas si cadena va con partes elongadas.

En garaje comunitario la moto "coche" ofrecen BMW o Guzzi para mi lo mejor. Aire ruedas, nivel aceite y arreando.
Yo pensaba igual q tu.....pero en mi transalp llevo 9000 kms y todavia ni la he limpiado ni tensado y te aseguro q no le ha hecho falta ya q lo compruebo, engrasar solo 2 veces, eso si, solo hago carretera y no me ha pillado lluvia en un año.....tampoco la he lavado con manguera a presion.... y te aseguro q la cadena esta muy bien....a veces pienso q nos cuentan milongas con el excesivo mantenimiento.....ya seguire contando la evolucion. X cierto...agosto 4000 kms, viaje x europa, engrase a la salida x precaucion y vuelta con grasa.....
 
Yo pensaba igual q tu.....pero en mi transalp llevo 9000 kms y todavia ni la he limpiado ni tensado y te aseguro q no le ha hecho falta ya q lo compruebo, engrasar solo 2 veces, eso si, solo hago carretera y no me ha pillado lluvia en un año.....tampoco la he lavado con manguera a presion.... y te aseguro q la cadena esta muy bien....a veces pienso q nos cuentan milongas con el excesivo mantenimiento.....ya seguire contando la evolucion. X cierto...agosto 4000 kms, viaje x europa, engrase a la salida x precaucion y vuelta con grasa.....
Yo tuve 90.000km una de cadena. Cada 20.000km kit. Como un reloj. Ni DID, ni X-ring ni leches. Supongo cada moto es un mundo. Y lo de sensación mecedora a puntita de gas por la diferencia de tensión según tramo cadena...puff. Yo ya no repito... Llevo 70.000km con cardan...y entre sensaciones conducción, el ahorro llevo de kits y royo limpieza/engrase...
 
En cuanto a mantenimiento no hay color, elcardan mejor...yo tengo una k .pero parece ser q en las nuevas bmw hay mantenimiento a los 80k, x un pico....se ha igualado la cosa.
 
También creo que todo depende de lo tiquismiquis sea uno. Algunos estiran el kit hasta llevar todos los eslabones retorcidos en zigzag... Parecen los dientes de una sierra...y allí el ruido chake-chake-chake mientras ruedas por Ciudad despacito. Yo a la mínima no iba a gusto cambiaba.
 
Atrás
Arriba