Buenas .
He estado viendo vídeos en YT de cómo cambiar las pastillas de freno de la moto a fin de inspeccionar las mías y caso necesario cambiarlas las pastillas , cosa que no va ser necesaria ya que al final el desgaste es de 2 mm vs nuevas y llevo cerca de 42 mil km , pero me he encontrado con que , si bien en los vídeos anglosajones no ocurre , en mi GSA hay que desmontar la rueda trasera . Por muchas vueltas que le de la pinza trasera pega contra los radios de la moto .
También me ha llamado la atención que los vídeos que he encontrado en su mayoría las motos montan tanto en las delanteras como en las traseras pinzas Brembo . La mía monta BMW delante y Brembo detrás . Es del 2019 .
Por lo que supongo / creo que las brembo actuales o al menos la de los vídeos deben ser un poco más delgadas.
Alguien ha cambiado las pastillas ?? Se ha encontrado con este inconveniente de desmontar la rueda para que salga la pinza trasera ??
He estado viendo vídeos en YT de cómo cambiar las pastillas de freno de la moto a fin de inspeccionar las mías y caso necesario cambiarlas las pastillas , cosa que no va ser necesaria ya que al final el desgaste es de 2 mm vs nuevas y llevo cerca de 42 mil km , pero me he encontrado con que , si bien en los vídeos anglosajones no ocurre , en mi GSA hay que desmontar la rueda trasera . Por muchas vueltas que le de la pinza trasera pega contra los radios de la moto .
También me ha llamado la atención que los vídeos que he encontrado en su mayoría las motos montan tanto en las delanteras como en las traseras pinzas Brembo . La mía monta BMW delante y Brembo detrás . Es del 2019 .
Por lo que supongo / creo que las brembo actuales o al menos la de los vídeos deben ser un poco más delgadas.
Alguien ha cambiado las pastillas ?? Se ha encontrado con este inconveniente de desmontar la rueda para que salga la pinza trasera ??