cambio tubo freno

biotri

Arrancando
Registrado
20 Nov 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,
Tengo un problemilla. Aqui va el historico: un graciosillo intento cortar el tubo que lleva el liquido de freno a la rueda delantera (sabotaje?broma? :o). Lleve la moto (F650 con ABS) al taller y tras el cambio de tubo y reposicion de liquido, el freno no actua bien. Hace falta apretar la maneta del freno hasta casi el final para que frene algo. La lleve al taller otra vez y me dicen, tras intentar purgar el aire, que deje por la noche el freno delantero accionado con una goma elastica para que ello mismo expulse el aire. Lo hago pero deja de funcionar bien tras dos minutos en carretera. Vuelvo al taller y me dicen que ahora mismo no pueden arreglarlo porque hace falta conectar la moto al checker-computadora de BMW y la tienen averiada ... :o
Me pregunto: ¿alguien me esta tomando el pelo?¿es esto del drenaje asi? ... Gracias
 
biotri dijo:
La lleve al taller otra vez y me dicen, tras intentar purgar el aire, que deje por la noche el freno delantero accionado con una goma elastica para que ello mismo expulse el aire.

Y yo que creía haberlo visto casi todo... :o
¡Impresionante!
Mi consejo es que vayas a otro concesionario.
 
Lo curioso es que en el taller no te hayan dicho que frenes con el de atrás, que por eso hay dos... :o

¡Ah! Y si lo de la goma por la noche no funciona, prueba a darle un susto al aire, a ver si sale corriendo ;D

Pues eso, que cambies de taller. :P
 
Manda al taller a donde se merecen...

Cambia de taller, y escribe una queja a BMW iberica si es un concesionario, esto es una tomadura de pelo...

Que puñetas tiene que ver que no purgen bien el circuito de frenos, con la maquinaita esa.....

Esto es para coleccionar respuestas tontas de talleres, y escribir un libro >:(
 
Coma vayas otra vez me juego unas cevezas que te dicen que la bujia tiene perla y por eso el abs no funciona bien.
Eso es un taller? La goma se la deberian de haber puesto en....................
Cambia de Taller inmediatamente.
 
....lo mismo que los demas, cambia de taller.Hoy en día se purgan los frenos en un minuto con un aparatito neumatico y quedan perfectos......... :D :D :D
 
:o :o :oVamos a tener que escribir "La antología del disparate" versión talleres de motocicletas........
 
Es increible. Creo que está bien que no publiquemos aquí los nombres de los concesionarios si nos dan problemas, pero este se merece estar el primero en la lista negra. Mételes un puro en BMW Ibérica. Y que no toquen más tu moto.
 
Dinos que taller-bar es ese para no ir por alli ni por casualidad, increible que pasen cosas de esas en un concesionario. De JUZGADO
 
Atrás
Arriba