campaña c600 sport cambio de horquillas.

mikelc600

Arrancando
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Ubicación
barcelona
el otro dia lleve la moto a revisión de los 1000km a un taller no bmw...al llamar a bmw para comprobar si habia alguna campaña la sorpresa fué que si, dando el chasis le cofirmaron que hay q pasar por bmw para substituir dichas horquillas...no se que problema tendrán la verdad!!!!
 
son unos retenes que van dentro de la horquilla, en mi caso me perdia aceite y goteaba por la rueda delantera. A mi me los cambiaron el martes.
 
No son unos retenes, yo he visto lo que es. Son una especie de abrazadera de goma que se pone en las barras superiores, vaya, en las botellas por así decirlo, y es para que estas no se golpeen contra los topes y se puedan estropear o hacer muescas en las botellas, no es por ningún problema mecánico.
 
Yo he notado que la mia ya pierde algo, lo he comentado con el mecánico, y como tengo que ir esta semana para que me cambien la piña, lo miraremos.
 
En la mia me los montaron en la 1ª revision, como dice Emilio son 2 abrazaderas...
Saludos,
 
Creo que estáis hablando de los topes de direccón, que eso ya me lo cambiaron a mi también, pero yo hablo de retenes y de pérdida de aceite de las barras como dice Tito.
 
Ostras! pues que put... en la mia de momento no hay indicios de perdida, esperemos que asi siga.... Txema ya nos diran si tambien te los cambian (a parte de la piña), oir esto da un poco de rabia...
Saludos,
 
Creo que estáis hablando de los topes de direccón, que eso ya me lo cambiaron a mi también, pero yo hablo de retenes y de pérdida de aceite de las barras como dice Tito.

...exactamente son cosas distintas, cito palabra textual del parte de reparacion, pone retenes de horquilla delantera. Y en mi caso la perdida de aceite era preocupante.
 
Cuando me fallo la piña del manillar del encendido, comente que a mi tambien me los cambiaron.
 
hola a mi me paso al segundo dia de tener la gt sali con ella 150 km y al parar me di cuenta que goteaba la horquilla derecha la lleve a me cambiarón la piera pero solo del lado drecho que era la que fallaba.
 
Atrás
Arriba