Consulta Técnica Campañas BMW 1200 GS

Daytona 77

Arrancando
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos compañeros, me gustaría comentaros la desagradable experiencia que viví ayer en un concesionario BMW de Madrid.
Tengo una BMW 1200 GS ADV 2017 comprada en ese mismo concesionario hace 6 años, y ayer pasé por el taller simplemente para consultar si mi moto tenía alguna campaña pendiente....casquillos de barras, válvula cardan, cambio cardan, estriberas, etc etc...
El jefe de taller me recibe con una sonrisa muy desagradable y me dice: "nosotros no tenemos por qué llamarte para tus campañas en caso de que las hubiera, ya que eso lo tiene que hacer la DGT".
Le respondo que el fabricante es BMW, que ellos son el concesionario donde compré la moto, que en otras ocasiones me han llamado o escrito para notificarme una campaña, etc etc....y el tipo con una sonrisa y tratándome de de im--becil total, me dice que no, y que lo siente mucho....
Me sentó tan mal ese trato despreciable, deleznable, y grosero hacia un cliente, que me fuí con dos hojas de reclamaciones, las cuales he cumplimentado hoy...
Llamo a mi taller de confianza (que por supuesto no era ese), y en 10 segundos me dieron toda la info de mi moto....si ningún problema...
Deciros que personalmente, espero que este trato no quede en aguas de borrajas, y quería saber vuestra opinión....
Por mi parte este señor intentó tratarme sencillamente como si fuera un necio....y por ahí no paso.
Lo peor de todos en que en la propia web de BMW asumen ellos la responsabilidad de llamarte por varios medios diferentes.
Textualmente:

¿Se me informará cuando haya una campaña de retirada para mi BMW?

Sí, en caso de que haya una campaña de llamada, recibirás una notificación en la pantalla de información central de tu BMW, en My BMW App o por correo, correo electrónico o teléfono. Además de información sobre el evento y sobre los siguientes pasos, también recibirás los datos de contacto del servicio de atención al cliente de BMW para cualquier consulta. La acción permanecerá guardada en el menú de estado del vehículo de My BMW App y en tu vehículo hasta que finalice, si es el caso.

Gracias a todos
 
Última edición:
Al que yo voy, Ilbira motor de Granada, con llamar por teléfono, por matrícula o por bastidor ya te dicen las campañas que tienes pendiente siempre que tú seas el propietario.
En Ilbira Granada, son buena gente, muy profesionaes y atentos con los nuevos y antiguos clientes.
A mí siempre me han atendido muy bien, siendo mi primera BMW y llevando poco tiempo con ellos.
 
Ya no digo cada concesionario, pero lo lógico sería que si estás de alta en la web de clientes de BMW deberían avisarte de si alguna de tus maquinas tiene pendiente una campaña, o hay disponibles alguna actualización de software, o lo que coño sea.
 
Buenas tardes a todos compañeros, me gustaría comentaros la desagradable experiencia que viví ayer en un concesionario BMW de Madrid.
Tengo una BMW 1200 GS ADV 2017 comprada en ese mismo concesionario hace 6 años, y ayer pasé por el taller simplemente para consultar si mi moto tenía alguna campaña pendiente....casquillos de barras, válvula cardan, cambio cardan, estriberas, etc etc...
El jefe de taller me recibe con una sonrisa muy desagradable y me dice: "nosotros no tenemos por qué llamarte para tus campañas en caso de que las hubiera, ya que eso lo tiene que hacer la DGT".
Le respondo que el fabricante es BMW, que ellos son el concesionario donde compré la moto, que en otras ocasiones me han llamado o escrito para notificarme una campaña, etc etc....y el tipo con una sonrisa y tratándome de de im--becil total, me dice que no, y que lo siente mucho....
Me sentó tan mal ese trato despreciable, deleznable, y grosero hacia un cliente, que me fuí con dos hojas de reclamaciones, las cuales he cumplimentado hoy...
Llamo a mi taller de confianza (que por supuesto no era ese), y en 10 segundos me dieron toda la info de mi moto....si ningún problema...
Deciros que personalmente, espero que este trato no quede en aguas de borrajas, y quería saer vuestra opinión....
Por mi parte este señor intentó tratarme sencillamente como si fuera un necio....y por ahí no paso.
Lo peor de todos en que en la propia web de BMW asumen ellos la responsabilidad de llamarte por varios medios diferentes.
Textualmente:

¿Se me informará cuando haya una campaña de retirada para mi BMW?

Sí, en caso de que haya una campaña de llamada, recibirás una notificación en la pantalla de información central de tu BMW, en My BMW App o por correo, correo electrónico o teléfono. Además de información sobre el evento y sobre los siguientes pasos, también recibirás los datos de contacto del servicio de atención al cliente de BMW para cualquier consulta. La acción permanecerá guardada en el menú de estado del vehículo de My BMW App y en tu vehículo hasta que finalice, si es el caso.

Gracias a todos
Mi consejo es que si lo que has comentado es totalmente cierto y tu eres cliente de este concesionario, deberías decir el nombre del concesionario en MAYÚSCULAS. Y que cada uno saque sus propias conclusiones y dar eco y difusión de este Conce. Saludos cordiales y no debemos dejarnos humillar por nadie y menos un CONCESIONARIO por mucha marca que se crean que venden.
 
yo de ti mandaria un escrito a bmw iberica para quejarme, para hacer mas bombo, e insistiria sobre todo en el trato de ese payaso, a lo mejor es ese jefe taller el problema. miraria para hablar con gerencia tambien y explicarles lo que pasa ahi y como acaban de perder a un cliente.
 
BMW Iberica me aviso de una campaña de mi R 1200 GS 2004... y hacia 10 años que no la tenia, o sea, que lo que te dijo ese encargadillo, dice muy poco de su profesionalidad.
 
Atrás
Arriba