CAMPAÑAS K

vitauli

En rodaje
Registrado
11 Nov 2006
Mensajes
188
Puntos
16
Hola, alguien podría hacer una listita de las campañas que han pasado las K's? Me gustaría ir al conce a preguntar si la mía ya las ha pasado o tiene algo pendiente...

Gracias! ;)
 
Creo que al poner tu numero de motor en el ordenador ya saben las campañas que has pasado y las que no, depende de las fechas de fabricación.
 
Sí según el año y mirando el número de bastidor. Y por cierto, ayer recibí un carta de BMW para hacerle a mi moto una campaña de la famosa antenita y del amortiguador delantero (de dirección puede ser?). No sé si a alguno de vosotros os lo han comunicado o la habeis pasado ya. La moto tiene tres meses y es una KR. Hoy he pedido cita en el conce.
Sabeis algo?

Gracias

Saludossss. v´sssssss
 
Hoy he dejado la moto en el taller y me comentan que le toca la campaña del tema de la llave codificada.Como comenta Jorge cuando meten los datos de tu moto ya salen las campañas que tienen que pasar. ;)
 
A mí también me llegó ayer una carta de BMW que me hablaba de una campaña pero no especifica cuál, llamé a mi concesionario y me dijeron que se trata de algo de cables... me dieron cita para el viernes 5. ¿Alguien tiene más datos sobre esta campaña?
 
A mi no me llegó carta, peró al pasar la revisión el ordenador se chivo, y me hicieron el cambio de antena y me soplaron unos 27 euros
 
Pib, te cobraron 27 euros por la antenita? no se supone que debería ser BMW la responsable de estas campañas por un defecto que traen de fábrica las motos? Es que si no me parece una put..a.
 
pib dijo:
A mi no me llegó carta, peró al pasar la revisión el ordenador se chivo, y me hicieron el cambio de antena y me soplaron unos 27 euros

No entiendo lo de que te cobraron 27 € porque las campañas siempre son gratuitas a cargo de la casa.
Si te cobraron esos 27 €, deberías de mirar en la factura exactamente por qué te los cobran y en caso de que sea por la campaña te tienen que devolver el dinero seguro.
 
Por cierto, yo llevé la moto a revisión y me dijeron lo de la campaña de la famosa antena responsable de emitir la codificación de la llave. Pues bien, como yo no soy partidario de cambiar nada que funcione, y como yo no he tenido ningún problema con mi llave, opté por no hacerle la campaña y por tanto no me cambiaron la antena. Eso sí, me aseguré de que en caso de avería posterior, el concesionario se haría cargo de hacer la campaña en ese momento y a mí no me costaría nada. Me dijeron que las campañas no caducan y se pueden hacer cuando el usuario lo desee y sin límite de tiempo. Por tanto, hasta que no me falle, no la pasaré.
Espero ayudar
 
Gato, yo sabiendo que esa pieza puede dejarme tirado en cualquier momento no iría muy tranquilo, me imagino esta verano pasado por Francia y que la moto no me arranque, solo de pensarlo me crea intranquilidad. A mí nunca me ha fallado nada de esta moto, solo llevo 12.000 kms, pero esta mañana la he llevado, me quedo mas tranquilo con una pieza actualizada. Saludos.
 
Almodovar, yo dos meses antes de la revisión me iba al GP de Jerez. Llevé la moto al conce porque no me marcaba el nivel de gasolina. Me dijeron que era el aforador y se lo cambiaron ala vez que actualizaron el programa de Software. Pues bien, lo que era cuestión de un día, se transformó en días sin moto y sufriendo porque a un día de irme a Jerez aún no sabía si tendría la moto. Resultó que al cambiar el programa de software, éste no reconocía el amortiguador electrónico trasero (ESA) y éste no funcionaba. Tuvieron que pedir un amortiguador trasero a Alemania, y hasta que no llegó no lo pudieron cambiar...A UN DÍA DE IRME A jEREZ. He de decir que en el conce se portaron muy bien y tuve gratis una moto de repuesto (F 800) durante todo el tiempo y me la dejaban incluso para bajar a Jerez, pero claro, yo quería bajar con la mía que por supuesto no tiene nada que ver. Era mi primer viaje y lo disfruté como un enano con MI moto. El caso es que desde entonces, si no es porque sea cuestión de seguridad, yo no toco la moto si no es totalmente necesario.
Esto es como todo, cada uno habla desde su propia experiencia.
 
Ahora te entiendo Gato, yo acabo de traer la moto del taller, me han cambiado la famosa antena anular. Se ve que ésta pieza es común en muchos modelos de BMW y estan cambiandolas todas. Saludos. ;) :)
 
Pues sí, ahora tengo delante mio la factura del conce de la revisión de los 10.000 y pone diferentes conceptos y uno de ellos es ANTENA ANUL......26 euros, más luego el correspondiente IVA
Yo trambién soy de la opinión que no me lo podían cobrar, lo que pasa es que el día que recogi la moto, pague y no miré la factura, lo hice en casa y claro, después ya me dió pereza volver a ir al conce, peró me la guarda para cuando vaya otra vez por el talle, aunque solo sea para que me den una explicación.
 
Pues lo dicho, si tehan cobrado la campaña te tienen que devolver el dinero y si no, carta a BMW y verás como te lo solucionan o te darán una explicación convincente de por qué te lo tienen que cobrar.
 
En el útimo viaje que hicie por Europa con otra 15 BMW nos llevamos una antena EWS en su cajita por si acaso y petaron 2.... estoy hablando de Julio....

En ambos casos GS que es muy facil de cambiar en la GT dudo de haber podido hacerlo sin herramientas
 
Sigo sin entender lo de los 26€ :-? :-? :-?salvo que fuera de garantía te cobren la mano de obra...que tambien es discutible.
Yo la llevaré el día 3 para lo de la antenita dichosa, ya contaré.
 
pib dijo:
A mi no me llegó carta, peró al pasar la revisión el ordenador se chivo, y me hicieron el cambio de antena y me soplaron unos 27 euros
hola a todos el 24 paso mi niña la campaña ;le montaron la antenita y tambien una contrapesa en el deposito de liquido de freno delantero
 
Cita JorGeTaC
Sigo sin entender lo de los 26€ salvo que fuera de garantía te cobren la mano de obra...que tambien es discutible.

Pues mi moto está en garantía, es de junio de 2007, por tanto aun me quedaban unos siete u ocho meses cuando la lleve al conce

Yo tampoco lo entiendo, peró cuando vuelva y pida alguna explicación, os lo comentaré
Saludos
 
Hoy a las 8 de la mañana he dejado la moto en el conce para la campaña de la antena, y de paso me han cambiado el tensor de la cadena de la distribución.....y no he pagado ni un solo duro.
 
JorGeTaC dijo:
Hoy a las 8 de la mañana he dejado la moto en el conce para la campaña de la antena, y de paso me han cambiado el tensor de la cadena de la distribución.....y no he pagado ni un solo duro.

Lo del tensor de la cadena que es por lo del ruido del arranque? la mia tambien lo hace pero los de mi concesionario son muy listos y dicen que no me lo cambian si no es soltando leuros, me tocara pelear pero espero conseguirlo. Te ha desaparecido totalmente el ruido?. Bueno en el fondo es una alegria ver como algunos concesionarios funcionan pero por lo que es el mio cerooooooooooo. Un saludo
 
Saludos a tod@s, me han hecho la campaña de la antenita pero también otra en la que me tienen que cambiar el amortiguador de dirección. ¿se lo han cambiado a alguno de vosotros?

Gracias.
 
ypsi  K12R dijo:
Saludos a tod@s, me han hecho la campaña de la antenita pero también otra en la que me tienen que cambiar el [highlight]amortiguador de dirección[/highlight]. ¿se lo han cambiado a alguno de vosotros?

Gracias.

a mi me lo cambiaron en la revisión también ;)

y la antenita y el tensor .... ;D ;D ;D
 
Al final hay campaña para lo del tensor de la cadena de distribución o depende del concesionario? Pq el otro dia cuando lleve mi moto a la campaña de la antena anular otro chaval que habia alli comentó lo del ruido en su moto y le dijeron que era normal, que en cuanto pasaban unos segundos todo volvía a su sitio y ya no hacia ese ruido...
 
luca dijo:
Al final hay campaña para lo del tensor de la cadena de distribución o depende del concesionario? Pq el otro dia cuando lleve mi moto a la campaña de la antena anular otro chaval que habia alli comentó lo del ruido en su moto y le dijeron que era normal, que en cuanto pasaban unos segundos todo volvía a su sitio y ya no hacia ese ruido...
[highlight][/highlight]

Cuando yo fumaba.....tosía, y cuando tosía me echaba un cigarrito y se me pasaba......pero eso no quería decir que fumar fuese bueno.....ya no fumo.

Perdón por la ironía. ;)

Yo no he recibido ninguna carta de BMW en cuanto a campañas, pero mi moto es de Abril (29) de 2008 y me han cambiado en garantía:

Tensor de la cadena de distribución.....ahora vuelve a fallar, es una carraca... ( el lunes va al taller)
Aforador/bomba de gasolina........ahora vuelve a fallar......( el lunes al taller)
Embrague completo.....ahora vuelve a fallar......(el lunes al taller)

En 8 meses y 9.500 Km. ya he tenido que ir unas cuantas veces al taller (una por mes).....ya no sé si es defecto de la moto o del taller al que acudía.....por supuesto ahora la voy a llevar a otro (obligado) y a ver si hay suerte!!!!.

Os contaré.

Saludos.
Luis.
 
Masca, me acojonas, la mía es de Mayo del 2008, ahora tiene 12.000 km y todavía no ha tenido ninguna de las averias que salen por aquí. Le han cambiado la antena anular sin que me fallara, pero viendo casos como el tuyo es para preocuparse :-[ :-[ :-[
 
Almodovar dijo:
Masca, me acojonas, la mía es de Mayo del 2008, ahora tiene 12.000 km y todavía no ha tenido ninguna de las averias que salen por aquí. Le han cambiado la antena anular sin que me fallara, pero viendo casos como el tuyo es para preocuparse  :-[ :-[ :-[  

Pues a mi sólo me falta lo de la antena, que va a ser que sí, porque el otro día se me quedó parada.......sólo ha sido una vez, pero ya acojona!!!.... :-/ >:(........si la tuya es de mayo y la mía de abril....¿por qué a mi no me han llamado?...... :o.....¿puede ser porque les he puesto una reclamación?.....no sé, no sé.... :-/
 
Joder Masca, tu moto debieron hacerla un lunes, porque sino, no se explica tal cúmulo de problemas. :-/

De todas formas, un compañero del foro llevaba su KR en Madrid y no le solucionaban los problemas, sin embrago, cuando se vino a Granada a vivir, llevó la moto al concesionario de aquí y desde entonces se le acabaron los problemas.

Inténtalo en otro concesionario a ver si la miman más.

Desde luego, voy a tener que dejar de leeros en el foro porque se le quitan a uno todas las ganas de cambio :-/

Saludos. ;)
 
diayu dijo:
Joder Masca, tu moto debieron hacerla un lunes, porque sino, no se explica tal cúmulo de problemas. :-/

De todas formas, un compañero del foro llevaba su KR en Madrid y no le solucionaban los problemas, sin embrago, cuando se vino a Granada a vivir, llevó la moto al concesionario de aquí y desde entonces se le acabaron los problemas.

Inténtalo en otro concesionario a ver si la miman más.

[highlight]Desde luego, voy a tener que dejar de leeros en el foro porque se le quitan a uno todas las ganas de cambio :-/[/highlight]
Saludos. ;)

Lo siento diayu....pero es lo que hay. :-/ Ya quisiera yo no tener que contaros estas cosas, pero parece que me ha tocado la china >:( (aunque no soy el único desgraciadamente).  :-/ .Ojala me pase como a tu amigo.... a lo mejor un cambio de aires (de taller) no le viene mal a mi "negrilla". :)

[highlight][highlight]Además, no te fijes sólo en los que tenemos problemas, hay muchos otros que hablan maravillas y que no han tenido ningún disgustillo, quédate con lo bueno, que esta moto lo tiene y mucho y procura no pensar en lo malo[/highlight]

Saludos.
Luis.
 
Tranquilo Diayu la moto es una maravilla, pero como dice masca él no es el único, yo ya he descartado el concesionario y BMW Ibérica para reclamar, ahora me toca BMW Alemania y la OCU, más lo que convenga.
Yo ya no sé las piezas que le han cambiado y según el jefe de taller, única persona de confianza, tengo todas las campañas al día más todas las reparaciones por mal funcionamiento de la moto... que son no muchas, sinó demasiadas... así que los que podais disfrutarla hacerlo, porque cuando la moto va es una MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.
 
ili dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1227097024/15#19 date=1228339757]Hoy a las 8 de la mañana he dejado la moto en el conce para la campaña de la antena, y de paso me han cambiado el tensor de la cadena de la distribución.....y no he pagado ni un solo duro.

Lo del tensor de la cadena que es por lo del ruido del arranque? la mia tambien lo hace pero los de mi concesionario son muy listos y dicen que no me lo cambian si no es soltando leuros, me tocara pelear pero espero conseguirlo. Te ha desaparecido totalmente el ruido?. Bueno en el fondo es una alegria ver como algunos concesionarios funcionan pero por lo que es el mio cerooooooooooo. Un saludo[/quote]
el tensor de la cadena de distribucion es el ruido al arrancar si te ponen el moderno no ace nada de ruido y si es garantia no deben de cobrarte ni un leuroooooooooo
 
Atrás
Arriba