Carbono a buen precio

neon2001

En rodaje
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
127
Puntos
0
pues eso, que hay un chico de otro foro que vende carbono a muy buen precio y e visto fotos y la verdad es que tiene muy buena pinta.....yo le e pillado las tapas de airbox y el colin en carbono os paso el mail que me mando con los precios a ver que tal...creo que tambien tiene para la k1200s..................vs y salu2



Hola buenos dias, te paso precio delaspartes para este modelo.

- Parte trasera del asiento para hacerlo monoplaza: 160.00 €

- Tapa del embrague: 65.00 €

- Tapas del airbox: 200.00 €

- Tapas laterales de debajo de BMW que en lamoto van en negras: 150.00 €

- Tapas traseras del colin que en la moto son negras debajo del asidero: 120.00 €

- Tapa central del cubredeposito 70.00 €

- Tapas laterales del guardabarros delantero: 95.00 €

Todo esto es lo que tenemos para tu moto, de momento no hay mucho mas, pero bueno, casi se carboniza entera con esto.

Saludos.
__________________
 
neon79 dijo:
pues eso,  que hay un chico de otro foro que vende carbono a muy buen precio y e visto fotos y la verdad es que tiene muy buena pinta.....yo le e pillado las tapas de airbox y el colin en carbono os paso el mail que me mando con los precios a ver que tal...creo que tambien tiene para la k1200s..................vs y salu2



Hola buenos dias, te paso precio delaspartes para este modelo.

- Parte trasera del asiento para hacerlo monoplaza: 160.00 €

- Tapa del embrague: 65.00 €

- Tapas del airbox: 200.00 €

- Tapas laterales de debajo de BMW que en lamoto van en negras: 150.00 €

- Tapas traseras del colin que en la moto son negras debajo del asidero: 120.00 €

- Tapa central del cubredeposito 70.00 €

- Tapas laterales del guardabarros delantero: 95.00 €

Todo esto es lo que tenemos para tu moto, de momento no hay mucho mas, pero bueno, casi se carboniza entera con esto.

Saludos.
__________________


Interesante ....
Hay fotos?
 
Tengo fotos que me envio de de otras piezas de otras motos para que viera la calidad y la terminacion os la dejo


detalle_carbono.jpg

1098.jpg

Frontal_CBR_600_RR_07_08.jpg

Frontal_gsxr600_07_08.jpg

Guardabarros_990_06_08.jpg

guardabarros_GSXR_600_06_07.jpg

IMAGE_080.jpg

Tapa_de_pi%f1on_848_1098.jpg

estriberas848_1098.jpg

Protector_de_basculante_1098.jpg
 
Mmmmm :P

Muy interesante... yo tb podria estar interesado en el airbox, estaba mirandome el de Wunderlich, pero son 200€ cada pieza, si estos són 200€ la pareja estan de p.m.

Neon ya comentarás que tal la experiencia y acabados y si puedes colgar algunas fotos seria genial.

Saludos.
 
¿Tienen cosas para la GS1150?

Lo digo porque me he metido en la web y en el catálogo no me deja meter modelo de moto y por tanto, no veo ná.

Gracias y saludos. ;)
 
diayu dijo:
¿Tienen cosas para la GS1150?

Lo digo porque me he metido en la web y en el catálogo no me deja meter modelo de moto y por tanto, no veo ná.

Gracias y saludos. ;)
 
Iridium dijo:
Mmmmm  :P

Muy interesante... yo tb podria estar interesado en el airbox, estaba mirandome el de Wunderlich, pero son 200€ cada pieza, si estos són 200€ la pareja estan de p.m.

Neon ya comentarás que tal la experiencia y acabados y si puedes colgar algunas fotos seria genial.

Saludos.



no te preocupes que prometo fotos... ;D :D
 
Neon, que no me has contestado, sólo me has citado ::) ::)

Les he mandado un correo preguntando, a ver qué me dicen.

Saludos. ;)
 
diayu dijo:
Neon, que no me has contestado, sólo me has citado ::) ::)

Les he mandado un correo preguntando, a ver qué me dicen.

Saludos. ;)


ahi, no me e dado cuenta, yo lo que hice fue llamarles por telefono y me contestaron del tirón ;)
 
Atrás
Arriba