carburación

rotondas

Acelerando
Registrado
1 Oct 2002
Mensajes
238
Puntos
16
Para los que haceis el mantenimiento en casa, teneis vacuómetro para sincronizar los carburadores?

son caros?

donde lo puedo conseguir?



Vs
 
Yo siempre lo había hecho a "oido" con muy buenos resultados, pero encontré un cacharrete interesante que compré, te lo recomiendo, es el TWINMAX de Selectronic (http://www.selectronic.fr), 87 € portes incluidos.
 
Tiene buena pinta, y con un par de carburaciones está amortizado ;)

gracias
 
Ya tengo el twinmax y ayer estuve utilizandolo para sincronizar los carburadores. Es muy facil y se nota bastante que va más fina la moto.

Ahora me falta regular el CO. Supongo que no tendrá sentido comprar un medidor, no?

Mi idea es pasar por el taller y que le echen un vistazo de vez en cuando. La sincronización ya he comprobado que influye mucho y hay que ajustarla regularmente, pero que me decís de CO, influye tanto? se desajusta con la misma frecuencia, o una vez ajustado hay que tocarlo poco?

Vs
 
Hola amigos,
estoy muy interesado en el vacuometro y lo he estado viendo en la pagina de selectronic.
Pero tengo un problema, no se como he de encargarlo. Mi frances es minimo y en la parte inglesa de la pagina no se puede encargar. Por favor, echadme una mano.
Tengo otras dudas: las instrucciones viene en español?
Cuanto os ha tardado en llegar y que metodo habeis utilizado para pagar?
Bueno espero que me contesteis para poder encargarlo cuanto antes. Gracias.
Un saludo.
 
Enviales un e-mail en inglés con tu direccion y nº de cuenta y te lo enviarán a casa.

Conmigo han sido muy serios, ha llegado en menos de una semana y sin problemas, 87€ todo incluido (puedes elegir transporte rápido y es un poco más caro)

Las instrucciones están en francés pero es facil de manejar, cuando lo tengas te lo explico si quieres.

Vs
 
Amigo rotondas , un medidor para regular el CO, es caro, a pesar de que están en desuso ya que las exigencias legales obligan a controlar las emisiones contaminates de cuatro gases con lo cual un medidor moderno te puede salir por dos mil y pico o tres mil €, sin ser de los mejores, lo cual es antieconómico. Claro que a lo mejor, puedes encontrar uno de los antiguos ( que solo miden CO, ) en algún taller que hayan comprado uno moderno y se quieran deshacer del viejo, de todas formas no pagues por él mas de 300€ si se encuentra en perfectas condiciones .
 
Ya me imaginaba algo así  :-/

Que me dices de lo otro que preguntaba?

Es necesario regularlo cada 10.000kms?

Afecta tanto como la sincronización, al comportamiento del motor?


Vs
 
Si que afecta al comportamiento del motor, claro que si el deajuste es importante , lo notarías , de todas formas no suele desajustarse, con lo que simplemente debes de fijarte en que porcentaje da al pasar la ITV, una de las cosas que influye en el % de CO, es el estado del filtro del aire. Si está sucio lo aumenta claramente, por lo que si se circula por zonas secas y polvorientas, es recomendable vigilarlo a menudo. Saludos.
 
Gracias, la semana que viene me toca pasar la ITV, ya veremos que sale...


Vs
 
El solo cambio de aceite ya influye sobre el CO, la sincronización, el ajuste de CO y el ralentí se deben hacer a la vez. Y no toqueis mas que los tornillos de bronce de los boquetones para ralentí y sincronización, los demas "caca nene" (si es de las de inyección, claro)
 
Atrás
Arriba