cardan roto

Chesuset

Arrancando
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos
0
Buenas, pongo este mensaje para preguntar si a alguien se le ha roto el cardan con menos de 40.000 KM. Mi r850r me ha dado esa "alegría". Y yo que me compre una BMW porque pensaba que esto no les pasaba mas que a las "Japos".
Un saludo y a ver si esto es una avería puntual o es en mal endémico.
:-/
 
Creo que as tenido mala suerte,porque no as llegado ni a cambiar la valvulina porque creo que se le cambia a los 40000km.no es normal ni mucho menos.
Yo por prevenir se lo cambiare a los 20000km...lo siento tio...un saludo. :-[
 
...Pues lo siento...de veras... :-/
No es habitual...desde luego.
Desde el 2003 que estoy en el foro he oído muy pocos casos....en varios de ellos BMW respondió, gracias a la gestión del conce.
Intenta que el concesionario en el que hagas las revisiones presente a BMW Ibérica el problema, si estan pasadas y figuran en el libro de servicio es más fácil....
Indígnate...y negocia...busca la mejor compensación posible...

Un saludo y suerte,
F.
 
Vaya pu....da, lo siento compi. Por curiosidad, Chesuset, de que año es tu R850R? He oido roturas del cardán, pero en cilindradas superiores, en 850, es la primera, que oigo.
Un saludo.
 
Mi moto es del 2003, y la verdad es que mi conducción es tranquila, así es que no sé como coj...... se ha roto. >:(
 
B l a c k s u dijo:
...Pues lo siento...de veras... :-/
[highlight]No es habitual...desde luego.[/highlight]
Desde el 2003 que estoy en el foro he oído muy pocos  casos....en varios de ellos BMW respondió, gracias a la gestión del conce.
Intenta que el concesionario en el que hagas las revisiones  presente a BMW Ibérica el problema, si estan pasadas y figuran en el libro de servicio es más fácil....
Indígnate...y negocia...busca la mejor compensación posible...

Un saludo y suerte,
F.


A mi me lo rompio la K 1200 S con 30.000 kms. (entre otras muchas cosas).
Por lo visto hay un sensor de no se que en el cardan que se jode y suelta viruta la cual lo destroza todo.
Sin embargo la RT tiene ya 35.000 kms y ni una pega, ha salido muy buena.
 
No es normal que se rompa , pero si te se ha roto y tienes pasadas todas las revisiones oficiales negocia con tu concesionario la reparación, si son gente seria no deberían ponerte problemas,
suerte
 
Atrás
Arriba