CARDO SCALA RIDER TEAMSET O Midland BT2 Intercom TWIN PILOTO PASAJERO

ACROBAT

Arrancando
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos
6
Hola, me podeis ayudar?

Tengo un TOM TOM RIDER 2 y hasta ahora no necesitaba comunicacion con el pasajero, ya que iba solo. Ahora voy necesitándolo. Qué necesito? En unas páginas ve el CARDO SCALA RIDER TEAMSET (O EL Q2), aquí EL MIDLAND BT2, Son lo mismo?
Puedo tener comunicación moto a moto?
Puedo sincronizar el IPHONE ó un móvil?
Puedo llevar un IPOD ó MP3?
Os agradeceré vuestras respuesta ya que ando un "poquito pez" y de lo que voy leyendo aquí no me aclaro.

Y como se sujeta al casco?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
SALU2. JOSEMA.
 
No me hagas mucho caso, por que tampoco estoy muy puesto en el tema, pero mas o menos ::)

El Cardo Scala es igual que el Midland BT1, distinta marca, distinta apariencia exterior, pero mismo interior, mismo funcionamiento. Sirve para coversación con pasajero, conexión de GPS y tlf movil solo para el piloto, y creo que musica por cable, al igual que el pasajero.

En el Midland BT2 ademas de lo anterior comunicación con otras motos, y creo que alguna cosa mas, como musica por bluetooth, pero no estoy seguro.

Bueno, esto es a grandes rasgos, ya habrá algun entendido que lo aclare mejor ;)
 
Gracias por tu ayuda LIGERO 1150RT. De esta manera si compro el Midland BT2, aunque me cuesta mas dinero, es mas completo.

El problema es si me compro los CARDO y luego no me valen de moto a moTO.

Gracias y SALU2. JM.
 
El Cardo Scala Rider Team set va perfecto para hablar con el pasajero, oir el gps (y el telefono a traves de este), la musica debes conectarla con cable aunque, personalmente, estoy en contra de conducir con musica. Ademas no te dara problemas de conexion blutuz.

El Midlan Bt2 tiene las mismas funciones que el primero y puedes oir musica a traves del blutuz estereo, y hablar con otra moto hasta cierta distancia (no recuerdo los metros). Sin embargo dan o daban problemillas de conexion blutuz.

El Q2 seria lo mas parecido al Bt2, el alcance con otras motos es mayor, ademas creo que se podian conectar varias unidades...

En mi opinion si solo vas a hablar con el pasajero escojeria en Cardo Team-set, si quieres musica sin cables el Bt2 y si vas a hablar con otras motos el Q2. ;)
 
082F3C2F295A0 dijo:
El Cardo Scala Rider Team set va perfecto para hablar con el pasajero, oir el gps (y el telefono a traves de este), la musica debes conectarla con cable aunque, personalmente, estoy en contra de conducir con musica. Ademas no te dara problemas de conexion blutuz.

El Midlan Bt2 tiene las mismas funciones que el primero y puedes oir musica a traves del blutuz estereo, y hablar con otra moto hasta cierta distancia (no recuerdo los metros). Sin embargo dan o daban problemillas de conexion blutuz.

El Q2 seria lo mas parecido al Bt2, el alcance con otras motos es mayor, ademas creo que se podian conectar varias unidades...

En mi opinion si solo vas a hablar con el pasajero escojeria en Cardo Team-set, si quieres musica sin cables el Bt2 y si vas a hablar con otras motos el Q2.  ;)

GRACIAS RUFUS,

LO DE LA MUSICA ES POR SI EL PASAJERO SE ABURRE. TAMPOCO USO CASCOS (DE MUSICA) CUANDO VOY EN MOTO.
FUNDAMENTALMENTE LO USARIA PARA HABLAR CON EL PASAJERO Y EN ALGUN CASO COMUNICACION MOTO A MOTO.

CON CUAL DE ELLOS TE QUEDARIAS?

GRACIAS OTRA VEZ. SALU2. JOSEMA.
 
yo tengo un bt2 y me va genial, me comunico con otra moto/compañero que también lo lleva (los tienes que emparejar) y mas o menos van bien hasta unos 200 metros.
 
HOLA SEVERIN,

Y LO USAS CON COMPAÑERO/A EN LA MISMA MOTO? QUE TAL VA?.

GRACIAS Y SALU2. JM.
 
Yo me decidí por el BT2 porque si que escucho música.
El cardo es mono y el BT2 es stereo.
A mi me va perfecto, sin problemas de conexión bluetooth. Buena autonomía y perfecta comunicación por telefono.
En lugar de Iphone llevo un Omnia y conecta teléfono MP3 y navegador todo a la vez, perfecto.
Si quieres que el pasajero oiga música, tendrá que conectarse el el MP3 bien bluetooth a su equipo, bien por cable, como prefiera, pero en caso de ser bluetooth, no se puede compartir.
Los auriculares Hi-Fi, expectacular como se oyen.

Por amigos que tienen el cardo, también están muy contentos, pero esa ya no es mi experiencia.

Si quieres preguntar cualquier cosa, ya sabes ;)
 
4F7C7B7C42292D2D1D0 dijo:
Yo me decidí por el BT2 porque si que escucho música.
El cardo es mono y el BT2 es stereo.
A mi me va perfecto, sin problemas de conexión bluetooth. Buena autonomía y perfecta comunicación por telefono.
En lugar de Iphone llevo un Omnia y conecta teléfono MP3 y navegador todo a la vez, perfecto.
Si quieres que el pasajero oiga música, tendrá que conectarse el el MP3 bien bluetooth a su equipo, bien por cable, como prefiera, pero en caso de ser bluetooth, no se puede compartir.
Los auriculares Hi-Fi, expectacular como se oyen.

Por amigos que tienen el cardo, también están muy contentos, pero esa ya no es  mi experiencia.

Si quieres preguntar cualquier cosa, ya sabes  ;)


+1
 
GRACIAS A LOS 2, LA VERDAD QUE ME ASALTAN DUDAS POR CUAL DECIDIRME.

MUSICA NO USARE, PERO SI QUIERO COMUNICACION PILOTO - PASAJERO, Y POSIBILIDAD DE HABLAR MOTO A MOTO. CREO QUE SERAN LOS MIDLAND.

GRACIAS DE NUEVO Y SALU2. JM.
 
Atrás
Arriba