Cardo y RPHA 91

omas62

Arrancando
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes. Acabo de estrenar un RPHA 91 y tenía previsto instalarle un Cardo Freecom 2x que compré meses atrás, funciona perfectamente y lo llevaba en mi anterior rpha90. El "problema" que veo es que el lugar ideal donde debería colocarlo esta ocupado con la tapa y alojamiento para el intercom original, y por lo que veo tengo que colocarlo muy atrás. He visto que hay adaptadores para los shoei, pero nada para HJC. Alguien que haya pasado por esto me puede decir como lo colocó?
Por descontado, entiendo que colocar un 21b o 50B sería la mejor opción, pero no es lo que quiero.

Saludos
 
Y qué tal colar la base del cardo por arriba de la tapa, yo lo haria así
 
Y qué tal colar la base del cardo por arriba de la tapa, yo lo haria así
El problema q le veo a esto es que la tapa no es plana. Acabo de quitar la tapa y lo he pegado ahí . Queda perfecto, y en buena posición . Debajo de la tapa es totalmente plano y pega perfectamente
 

Adjuntos

  • 17215037502073791875765149789218.jpg
    17215037502073791875765149789218.jpg
    83,6 KB · Visitas: 29
Lo veo muy bajo y me temo que cuando vires da cabeça, muevas la rodita en la chaqueta, ya me pasó, pero ahí tambien no lo veo otra opcion, es lo que hay, probalo
 
Retomo mi anterior mensaje. Instalados y probados, todo ok, pero..... el ruido del aire con la mentonera abierta es insoportable, incluso a baja velocidad. La instalación está correcta, con la flecha del micro apuntando a la boca, tengo la cancelación de ruido activa en ambos intercomunicadores, pero nada.... Antes mi mujer llevaba integral y perfecto, pero ahora en cuanto abre la mentonera a 50kmh, es súper molesto. Alguien puede decirme si esto es así? Porque con lo que valen los cacharros estos pensaba que reducian el ruido del aire, como hacen por ejemplo las camaras de accion..... gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba