Carenado R 100/R 65

fuenteovejuna

Arrancando
Registrado
18 Feb 2003
Mensajes
30
Puntos
0
??? Alquien sabe si el carenado original de la R 100 se puede colocar en la R 65.
Gracias.
Fuenteovejuna
 
La R100 tenía tres versiones de carenado, el "S" (cupula deportiva como la de la R90S), el "RT" (modelo G.C. de Tráfico, con manillar ancho y alto) y el "RS" (mas recogido por arriba, con manillar estrecho y bajo).
Los tres se pueden montar, pero el "S" creo que es el único que no obliga a cambiar el manillar (con la modificación de los mandos incluida). El RT con manillar bajo no tiene sentido y en el RS creo que rozará el manillar original.
 
:o :oGracias Quique. Es el RS y supongo que en caso de que roce se podrá cortar un poco el largo del manillar orginal que es bajo y correr hacia adentro los mandos, o en su defecto poner el de la R 100, sin problemas. Lo voy a intentar a ver que sale de todo esto.
 
Yo he visto mas de una con el original BMW o con las copias que hacia Puig en su dia, con suerte el manillar te vale incluso sin acortarlo.
Ya verás la diferencia, andará algo mas pero sobre todo tu aguantarás mucho mas. Para mi sigue siendo el mejor carenado para turismo rápido, permite 180/190 sin cansancio (solo que mete bastante ruido en el casco).
 
:D :DGracias de nuevo. Ya te contaré el resultado. Por cierto, no tiene los relojes y pensaba ponerle un voltímetro y uno de presión de aciete. Supongo que valdrán los de cualquier marca que funcionen con 12 V. pero ¿como los conecto?
 
Los instrumentos del carenado (de origen) son el voltímetro (a la izda.) y el reloj (a la drcha.).
El voltimetro se conecta a masa y a positivo que se corte con el contacto. El reloj a un positivo antes del contacto (si no solo irá cuando tengas el contacto dado, jeje). Para localizarlos, esquema de la moto o tester y pruebas. El esquema de las R45/65 creo que lo tengo, si no lo tienes dilo y lo busco.
Mira en mi web, seccion BMW y hay fotos del carenado de la mía que se ven los instrumentos (el la fotico de aqui al lado se ve, pero muy pequeñajo). Cualquier instrumento del diametro adecuado y 12V te vale.
 
Atrás
Arriba